Bueno, basicamente el DDP (diferencial de Presion) de gases de escape es un presostato que nos mide la diferencia de presión entre la entrada del Filtro Antipartículas y la Salida de este (en ocasiones, como vamos a ver, mide la diferencia entre antes del FAP y la presion atmosférica)
Donde esta en nuestro motor 1.7cdti?
Por debajo de la parte de admisión del coche, sube por un tubo que viene de la linea de escape antes del FAP y está sujetado justo ahi detras de la admisión, un poco más arriba que el motor de arranque entre este y la bomba inyectora:
Es el número 18 en el siguiente croquis.
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Su función Básica es proporcionar informacion a la centralita de cuan saturado se encuentra el filtro.
Grafica de la señal en voltios que nos proporciona el (DDP) en proporcion a los Kilopascales de diferencia de presion medidos entre las dos cámaras.
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El DDP consta de tres cables: uno de 5V de tension de referencia, otro que es un pseudo negativo (para evitar interferencias de la señal no usan el negativo que va a chasis) y un tercero que nos muestra la señal de tension en referencia a la presion como vimos en la gráfica.
Saludotes.
Donde esta en nuestro motor 1.7cdti?
Por debajo de la parte de admisión del coche, sube por un tubo que viene de la linea de escape antes del FAP y está sujetado justo ahi detras de la admisión, un poco más arriba que el motor de arranque entre este y la bomba inyectora:
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Saludotes.