llevo ya varios dias observando y en el ordenador de abordo , abajo a la derecha salia el cambio optimo de marcha. ya no sale ,no se si he tocado algo o es un problema del coche,la verdad que no le hacia caso pero ya me he quedao mosca por el tema, alquien que sepa algo al respecto.gracias de antemano.
3 participantes
problema en ordenador de abordo
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°1
problema en ordenador de abordo
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: problema en ordenador de abordo
Raro eí es. Hasta donde yo sé no hay opción para desacivarlo
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°3
Yo juro y perjuro que tenia el medidor de tension activado, y creo que a raíz de quitar el borne de la batería se me fue y nunca mas volvió. Aunque ya ni se, lo habré soñado¡¡¡
Saludotes.
Saludotes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Problemas con el ordenador de a bordo
ivan rodriguez escribió:llevo ya varios dias observando y en el ordenador de abordo , abajo a la derecha salia el cambio optimo de marcha. ya no sale ,no se si he tocado algo o es un problema del coche,la verdad que no le hacia caso pero ya me he quedao mosca por el tema, alquien que sepa algo al respecto.gracias de antemano.
A mi tambien me ha pasado eso........lo unico que he hecho de raro es volver a fabrica los valores del CD500
Puede ser eso?????
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°5
Hola PORTU100, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" igual que el resto de compañeros, a partir de ahí ya puedes postear, ok?PORTU100 escribió:A mi tambien me ha pasado eso........lo unico que he hecho de raro es volver a fabrica los valores del CD500
Puede ser eso?????
Un saludo.