Hola, no he encontrado nada referente a esto, y ya que yo he echo la prueba voy a hacer un brico de como reparar el plástico negro quemado por el sol.
En mi caso tengo un astra GSi c20ne el cual lleva un parachoques con una franja de plástico que estaba bastante desgastadita y mas plásticos como las manetas de las puertas, el espejo derecho y una entrada/salida de aire que se sitúa entre el parabrisas y el capo.
Un día mi tío vio el coche y me comento que el compro un producto que lo echabas al los plásticos y quedaban como nuevos, además me enseño la prueba un terrano que hace 10 años compro y que le puso ese producto y 10 años despues seguía con un tono negro bastante mas fuerte que el de mis plásticos. Así que por 6€ compre el producto (Reparador de parachoques de la marca Krafft).
Pasamos al blico:
Paso 1- Limpiar la superficie, en este caso yo solo le pase un trapo de cocina con el cual saque un poco la suciedad.
Paso 2- Aplicar el producto por toda la pieza de plástico.
Paso 3- Dejar durante unos 5 minutos, se empieza a secar y pare como que se quedan algunos pegotes, pero luego los retiraremos.
Paso 4- Limpiar con el mismo trapo el sobrante del producto.
Adjunto unas fotos del antes y despues.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí tenemos el producto en quistión
Despues:
En esta foto se puede ver la comparación entre como estaba antes y ahora.
Como se aprecia el resultado es mas que satisfactorio, y el precio reducido.
En mi caso tengo un astra GSi c20ne el cual lleva un parachoques con una franja de plástico que estaba bastante desgastadita y mas plásticos como las manetas de las puertas, el espejo derecho y una entrada/salida de aire que se sitúa entre el parabrisas y el capo.
Un día mi tío vio el coche y me comento que el compro un producto que lo echabas al los plásticos y quedaban como nuevos, además me enseño la prueba un terrano que hace 10 años compro y que le puso ese producto y 10 años despues seguía con un tono negro bastante mas fuerte que el de mis plásticos. Así que por 6€ compre el producto (Reparador de parachoques de la marca Krafft).
Pasamos al blico:
Paso 1- Limpiar la superficie, en este caso yo solo le pase un trapo de cocina con el cual saque un poco la suciedad.
Paso 2- Aplicar el producto por toda la pieza de plástico.
Paso 3- Dejar durante unos 5 minutos, se empieza a secar y pare como que se quedan algunos pegotes, pero luego los retiraremos.
Paso 4- Limpiar con el mismo trapo el sobrante del producto.
Adjunto unas fotos del antes y despues.
Antes:
Aquí tenemos el producto en quistión
Despues:
En esta foto se puede ver la comparación entre como estaba antes y ahora.
Como se aprecia el resultado es mas que satisfactorio, y el precio reducido.