Hace un tiempo aquí un forero intento poner una casera , porque creo que es cuadrada y no la encontró por internet, además el motor fallaba , probando con varios diámetros de orificio . A ver si alguien sabe algo más de tu EGR.
Saludos
Achanu escribió:¿Que os parece esta ubicación para el decantador en el 1.7?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr.Robot escribió:Gracias @opelpepe,
No tendrás por casualidad un enlace para un decantador que recomiendes de 16mm ?
El Vengador escribió:Mr.Robot escribió:Gracias @opelpepe,
No tendrás por casualidad un enlace para un decantador que recomiendes de 16mm ?
Yo tengo este y funciona muy bien, varios colores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador escribió:Mr.Robot escribió:Gracias @opelpepe,
Yo tengo este y funciona muy bien, varios colores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Vengador escribió:Entradas de 15 mm sirven perfectamente para tubo de 16 mm de diámetro interior. El tubo se sujeta con abrazaderas y queda perfecto.
Sobre la ITV ya te contaré, yo la pasaré en unos 10 días. No deberían de decir nada quitando solo el filtro porque no se emiten gases al exterior. Saludos.
picolo132 escribió:Vengador leyendo todo me he animado a poner el decantador de aceite y la chapa. He pedido el que tienes puesto en el enlace.
Referente al decantador entiendo que necesitaría comprar aparte sobre 1m de manguera caucho de 16mm .
-- Si, 1 metro de manguera de caucho de 16 mm de diámetro interior.
Necesitaríamos 2 codos o con la misma manguera haciéndole forma podría valer?
-- No hacen falta codos. Solo 4 abrazaderas del tamaño de la manguera.
Otra opción sería como tu lo tienes 1 codo de 16 mm y utilizar el otro codo del coche y comprar la manguera de 15mm, no?
El filtro que se pone arriba del decantador no me queda claro si lo lleváis puesto o no y tampoco tengo muy claro si hay que poner dentro del filtro un trozo de nanas metalico.
-- No es necesario poner ni el filtro de arriba ni el interior. Si en el interior quieres ponerle estropajo de acero bien, si no, hay poca diferencia de decantación.
Por otro lado he inspeccionado donde lo voy a colocar y he visto que por la zona que lo has instalado hay agujeros metálicos soldados a la chapa que supongo que será ahí donde lo habras colocado, no?
-- Ahí, ahí. Yo le atornille una chapa de acero y a esta el decantador que lleva un soporte en la parte trasera.
-- Ánimo y por ello.
Muchas gracias
Yo he encontrado hoy por 8€ en tienda repuestos de vehículos manguito de caucho de interior 16mm que lo suelen poner para el sistema ee calefacción que aguantan hasta 100 grados, lo único que he pedido dos porque son de 90 CMS y en uno de los laterales viene con forma de codo y no me llegaba para los dos manguitoslnegrol escribió:Alguien ha comprado la manguera por internet?
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
A saaroc le gusta esta publicaciòn