El conducto es el de la flecha roja????
Si es ese...hay que meter un buen par de trozos de manguitos hasta el hueco donde @opelpepe puso el decantador.
toniformentera escribió:si ese es el tubo, correcto ay que poner las mangueras mas largas o ponerlo en otro sitio
Puedes comprarlo en aliexpress...hay muchos y de muchos precios.RaulJ escribió:Como va esa instalación en motores 1.7?????
Donde comprar uno?? por mas que busco no veo nada...
Un saludo
A Dymida le gusta esta publicaciòn
Achanu escribió:¿Que os parece esta ubicación para el decantador en el 1.7?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
molinero escribió:Hola a todos :
Por fin he podido realizar este brico. Gracias por la información que me ha sido muy útil.
Comentar que yo he utilizado un filtro que me dio un amigo y lo he adaptado al coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carkis escribió:Achanu escribió:¿Que os parece esta ubicación para el decantador en el 1.7?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola compañeros , estoy liado en el momento con la limpieza d egr con su chapita reductora q porcierto para nuestro modelo el modelo 1.7 130 cv es un poco mas grande y no la encuentro en internet por lo que me tocara hacerla a mano ... x cierto voy a pedir la pletina para hacer dicha junta y d las que comprais ustedes en internet son 1.5mm y la original es unos 0.5 a0.3mm ... cual pensais que seria la correcta?. ahora mi pregunta es si es el tubo señalado al que instalamos el decantador. Esq no me quedo muy claro y no quiero meter la pata , xk no tengo mucha idea.... soy un mecanico d youtube jejejejej . Muchas gracias a todos x estos magnificos brico , a mi me vienen de perla ya que vivo en alemania y me toca hacerlo todo a mi ya que te clavan los talleres y tambien para entender las cosas esas tecnicas en aleman tardaria mas que en hacerlas yo mismo jijijiji Un saludo a todos