Buenas chicos pues como digo en el titulo tengo un opel astra 2.0dti que a sido mi quebradero de cabeza desde que me lo compre y ahora que ya me compre otro pues en vez de llevarlo al desguace voy a ver si soy capaz de ponerlo a punto estudiando un poquito sobre el tema y con tiempo y paciencia. Agradecere todo tipo de ayuda en mi dificil reto, mil gracias de antemano y un saludo a todos
4 participantes
Luchenko 121 ASTRA destartalao!!
Luchenko121- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Luchenko 121 ASTRA destartalao!!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Luchenko 121 ASTRA destartalao!!
Queremos foto!!!!
Luchenko121- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
La chapa es una ruina, lo han pintado fatal a mano parece y tiene las defensas bastante mal con cachitos partidos, pero lo que primero quiero hacer es conseguir que ande en condiciones. Aqui os explico un poquito los sintomas que tiene a ver si alguno cree que sabe de donde pueden venir estos problemas:
- Le cuesta arrancar y cuando lo hace hay que tocar un poco el acelerador hasta que calienta xk si no no tiene nada de fuerza
- pierde fuerza en las cuestas hasta el punto de tener que subir cuestas en tercera pisando a fondo que las deberia de subir en quinta en condiciones normales, adelantamientos casi imposible.
- Al arrancar tiembla muchiisimo el coche al calentar y rodar parece que cesa bastante esa vibracion pero sigue vibrando mas de lo que debiera
- Suelta mucho humo negro cada vez que se le pisa el acelerador un poquito, tanto que la carbonilla me cubre el porton trasero y dificulta la visualizacion de la matricula
- lo meti en una maquina de diagnosis antes de que los problemas fueran tan fuertes aunque ya se los notaba, y me dio fallo en calentadores (ya se los puse nuevos y le sigue costando arrancar) y un fallo en una valvula o manguito del turbo no recuerdo bien xk fue hace bastante tiempo
Espero alguien pueda comentarme algo, gracias de antemano
- Le cuesta arrancar y cuando lo hace hay que tocar un poco el acelerador hasta que calienta xk si no no tiene nada de fuerza
- pierde fuerza en las cuestas hasta el punto de tener que subir cuestas en tercera pisando a fondo que las deberia de subir en quinta en condiciones normales, adelantamientos casi imposible.
- Al arrancar tiembla muchiisimo el coche al calentar y rodar parece que cesa bastante esa vibracion pero sigue vibrando mas de lo que debiera
- Suelta mucho humo negro cada vez que se le pisa el acelerador un poquito, tanto que la carbonilla me cubre el porton trasero y dificulta la visualizacion de la matricula
- lo meti en una maquina de diagnosis antes de que los problemas fueran tan fuertes aunque ya se los notaba, y me dio fallo en calentadores (ya se los puse nuevos y le sigue costando arrancar) y un fallo en una valvula o manguito del turbo no recuerdo bien xk fue hace bastante tiempo
Espero alguien pueda comentarme algo, gracias de antemano
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse y así poder darte la bienvenida.
Después si es una duda concreta puedes utilizar el buscador del foro por si hay algún post hablando de lo mismo y así no duplicar, y si no encuentras nada puedes crear un nuevo post donde plantees tus dudas o problemas en la sección correspondiente a tu modelo de coche, que por lo que comentas seguramente será el G, y allí te ayudaremos, ok?
Un saludo y bienvenido al foro!
Después si es una duda concreta puedes utilizar el buscador del foro por si hay algún post hablando de lo mismo y así no duplicar, y si no encuentras nada puedes crear un nuevo post donde plantees tus dudas o problemas en la sección correspondiente a tu modelo de coche, que por lo que comentas seguramente será el G, y allí te ayudaremos, ok?
Un saludo y bienvenido al foro!
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°5
Bienvenido al Club, luchenko121.
Interesante la tarea que te propones pero, como dice el compañero moderador, plantéalo en la sección correspondiente. Allí seguro que recibes ayuda y consejos.
Saludos.
Interesante la tarea que te propones pero, como dice el compañero moderador, plantéalo en la sección correspondiente. Allí seguro que recibes ayuda y consejos.
Saludos.
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Hola desde Madrid. Con Astra GSI 24 Horas Ascari y Astra G 1.6 16v
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Hola desde Madrid. Con Astra GSI 24 Horas Ascari y Astra G 1.6 16v
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J