Hace unos meses que al cambiar de segunda a tercera "rasca", cada vez de manera más sonora. Intento evitarlo cambiando sin apenas subir revoluciones o con doble embrague y va algo mejor, pero el problema sigue y si apuro un poco el chasquido ya es fuerte.
Últimamente tambien en sentido inverso, cambiando de 4ª a 3ª, la única manera de evitarlo es dejar caer mucho las revoluciones del motor y volver a subirlas dando acelerón (siempre lo he hecho) antes de engranarla.
Y lo peor de todo: SE SALE SOLA CUANDO EN CAMBIOS DE INERCIA, SOBRETODO AL DESACELERAR Y CURVEANDO, SE QUEDA EN PUNTO MUERTO!!
Creeis que puede ser "varillaje", (lo que yo llamaria reenvios) o será caja de cambios?
Si alguien puediera orientarme um poco...
SAludos!!
Últimamente tambien en sentido inverso, cambiando de 4ª a 3ª, la única manera de evitarlo es dejar caer mucho las revoluciones del motor y volver a subirlas dando acelerón (siempre lo he hecho) antes de engranarla.
Y lo peor de todo: SE SALE SOLA CUANDO EN CAMBIOS DE INERCIA, SOBRETODO AL DESACELERAR Y CURVEANDO, SE QUEDA EN PUNTO MUERTO!!
Creeis que puede ser "varillaje", (lo que yo llamaria reenvios) o será caja de cambios?
Si alguien puediera orientarme um poco...
SAludos!!