Buenas de nuevo, comentaros que los problemas mencionados en el ordenador de abordo, son en un Opel Astra 1.7 CDTI Cosmo, y solo puedo visualizar los kilómetros recorridos, el total de km y el %de vida dl aceite, gracias
5 participantes
Hola a todos, soy HUETE67
HUETE67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Hola a todos, soy HUETE67
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos, soy HUETE67
Buenas,
Has enredado con Opcom o has cambiado batería?
Has enredado con Opcom o has cambiado batería?
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°3
HUETE67 escribió:Buenas de nuevo, comentaros que los problemas mencionados en el ordenador de abordo, son en un Opel Astra 1.7 CDTI Cosmo, y solo puedo visualizar los kilómetros recorridos, el total de km y el %de vida dl aceite, gracias
La pregunta es:
Tienes navegador de abordo?
Si no es asi olvidate de tener esos datos al menos de que no vayas a un taller opel y te lo activen si quieres (bajo plago claro esta, el problema que en algunos sitios ni pagando porque segun algunos talleres de Opel no se puede) y segun que versiones del Opel sea y el display que se tenga, directamente ni podras.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
A ver compañeros, esta sección es sólo para presentarse.
Una vez presentado utiliza el buscador que hay un post ya creado donde se trata el tema en profundida, ok? Si no encuentras lo que buscas entonces crea otro post donde corresponda y allí intentaremos ayudarte, ok?
Un saludo y bienvenido
Una vez presentado utiliza el buscador que hay un post ya creado donde se trata el tema en profundida, ok? Si no encuentras lo que buscas entonces crea otro post donde corresponda y allí intentaremos ayudarte, ok?
Un saludo y bienvenido
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°5
Bienvenido. Estás entre amigos.
Suerte con el asunto.
Suerte con el asunto.
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos!!!
» Hola a todos!! soy sensoker
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos!!!
» Hola a todos!! soy sensoker