Hola,
Tengo el ASTRA J 1.7 CDTI (125Cv). Comprado en el 2012. 56.000 km Aprox.
Este tema ya ha salido varias veces, y mucha gente apagando el coche y arrancando de nuevo, el problema le desapareció, tal como me pasó a mi, pero yo os cuento lo que me han dicho en TALLER OFICIAL.
El que haya leído o sufrido esta avería, se sentirá identificado, ya que por lo que he leído, a todo el mundo le ha pasado saliendo del túnel de Guadarrama, al pisar las bandas sonoras me sale Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico, en ese momento te quedas sin dirección asistida, y la dirección se pone durísima.
Llegamos como podemos a la Cepsa de Villalba II. Leo el manual, que puede que sea por sobrecalentamiento, es un viaje de 200 km, paramos un rato decidiendo el llamar a la grúa o no, pongo el contacto y ya no sale el aviso, pruebo la dirección, todo bien, y decido seguir los 50 km hasta casa. Paso por ese sitio cada 15 días mas o menos.
Llamo a la Opel para pedir cita, les cuento, no saben hasta ver el coche, como me dan cita tarde, el coche lo cogí un par de veces al curro haciéndole otros 100 Km y todo bien.
Lo dejo, y me dicen que la avería es la cremallera de la dirección, que la tienen que cambiar y que el coste es de 2500€.
El coche cuando estaba en garantía siempre ha ido al taller oficial para las revisiones y cambios de Aceite, filtros etc.
Total me dicen que como siempre lo llevo allí, que han hablado con la casa, que me cambian la cremallera, lo paga la Opel, que me hacen el cambio como si el coche estuviese en garantía, y tengo que pagar la mano de obra que serán uno 70€.
Lo comento porque me huele un poco mal el tema, coche fuera de garantía y que la Opel no me lo cobre, una avería de 2500€ en un coche que tiene escasos 3 años....
Hay gente que le ha pasado, y por si no lo han llevado al taller, comento mi experiencia, porque como digo, el coche lo cogí después un poco y funcionaba de forma perfecta....
Bueno simplemente quería contar mi experiencia.
Un saludo
Tengo el ASTRA J 1.7 CDTI (125Cv). Comprado en el 2012. 56.000 km Aprox.
Este tema ya ha salido varias veces, y mucha gente apagando el coche y arrancando de nuevo, el problema le desapareció, tal como me pasó a mi, pero yo os cuento lo que me han dicho en TALLER OFICIAL.
El que haya leído o sufrido esta avería, se sentirá identificado, ya que por lo que he leído, a todo el mundo le ha pasado saliendo del túnel de Guadarrama, al pisar las bandas sonoras me sale Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico, en ese momento te quedas sin dirección asistida, y la dirección se pone durísima.
Llegamos como podemos a la Cepsa de Villalba II. Leo el manual, que puede que sea por sobrecalentamiento, es un viaje de 200 km, paramos un rato decidiendo el llamar a la grúa o no, pongo el contacto y ya no sale el aviso, pruebo la dirección, todo bien, y decido seguir los 50 km hasta casa. Paso por ese sitio cada 15 días mas o menos.
Llamo a la Opel para pedir cita, les cuento, no saben hasta ver el coche, como me dan cita tarde, el coche lo cogí un par de veces al curro haciéndole otros 100 Km y todo bien.
Lo dejo, y me dicen que la avería es la cremallera de la dirección, que la tienen que cambiar y que el coste es de 2500€.
El coche cuando estaba en garantía siempre ha ido al taller oficial para las revisiones y cambios de Aceite, filtros etc.
Total me dicen que como siempre lo llevo allí, que han hablado con la casa, que me cambian la cremallera, lo paga la Opel, que me hacen el cambio como si el coche estuviese en garantía, y tengo que pagar la mano de obra que serán uno 70€.
Lo comento porque me huele un poco mal el tema, coche fuera de garantía y que la Opel no me lo cobre, una avería de 2500€ en un coche que tiene escasos 3 años....
Hay gente que le ha pasado, y por si no lo han llevado al taller, comento mi experiencia, porque como digo, el coche lo cogí después un poco y funcionaba de forma perfecta....
Bueno simplemente quería contar mi experiencia.
Un saludo