HOLA DESDE VALENCIA ESTO NO FUNCIONA YA EH ENVIADO 3 PRESENTACIONES Y NADA NO SALE EN LA WEB.
3 participantes
ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA
ASTRARED76- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°2
Re: ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA
ahora si.Un Saludo Y Bienvenido
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Re: ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA
Parece que ahora sí, bienvenido!
Y por cierto para las proximas veces escribe en minúscula ya que en los foros si escribes en mayusculas se interpreta como que estás gritando, saludos!
Y por cierto para las proximas veces escribe en minúscula ya que en los foros si escribes en mayusculas se interpreta como que estás gritando, saludos!
ASTRARED76- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°4
gracias compañero
Gracias compañero por tu bienvenida y tus consejos.Tu astra esta muy wuapo yo cuando consiga un trabajo y pueda estabilizarme economicamente me comprare uno nuevo.Mi astra esta ya para jubilarse muy quemado por el sol y con roces y golpes aunque es del 2002 y tiene 56000km de motor funciona como nuevo no me puedo quejar pero ya va chocheando y la averia que tengo ahora pendiente de reparar me tiene loco no se como repararlo la aguja del velocimetro se vuelve loca y no se por que.
En fin Espero solucionar la averia pronto y seguir difrutando de mi astra y de este club.
Saludos y rafagas ●●>>>>>>> >>>>>
En fin Espero solucionar la averia pronto y seguir difrutando de mi astra y de este club.
Saludos y rafagas ●●>>>>>>> >>>>>