[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por DAXIEL el Lun 6 Jul 2009 - 13:49, editado 1 vez
widowmaker escribió:Dios que locura! jajaja
No puedo jugar DAXIEL, hace falta usar las flechas del teclado pero al darle a acelerar la pagina sube ahsta arriba...
DAXIEL escribió:widowmaker escribió:Dios que locura! jajaja
No puedo jugar DAXIEL, hace falta usar las flechas del teclado pero al darle a acelerar la pagina sube ahsta arriba...
pero en qué juego no puedes? quizas sea mejor poner uno por tema no?? y asi lo comentamos y tal cada uno.
gracias niña me alegro que te guste.
weno comentarme si mejor de uno en uno y lo pongo en las normas.
un saludo.
widowmaker escribió:Dios que locura! jajaja
Mick escribió:widowmaker escribió:Dios que locura! jajaja
Es muy simple eso es porque no estas en la ventana del juego es decir lo tienes abierto pero estas en la pagina general, cuando te pase eso con el raton pincha en la pantalla del juego se soluciona seguro
DAXIEL escribió:correcto widow, pero esque lo he hecho en plan rapido y no sabia los titulos jeje, si tienes poderes modificalo. un saludo.
widowmaker escribió:DAXIEL escribió:correcto widow, pero esque lo he hecho en plan rapido y no sabia los titulos jeje, si tienes poderes modificalo. un saludo.
No tengo poderes!! a ver si alguien lo puede hacer por mi!
DAXIEL escribió:widowmaker escribió:DAXIEL escribió:correcto widow, pero esque lo he hecho en plan rapido y no sabia los titulos jeje, si tienes poderes modificalo. un saludo.
No tengo poderes!! a ver si alguien lo puede hacer por mi!
pues ya tienes
un saludo.