Va dirigido a los que ya han comprado y a los que van a comprar cualquier cosa en ALIEXPRESS.
En primer lugar a quienes tengan pensado comprar algo, no lo hagan, pues dentro de uno dias en China estaran de fiesta (ENTRADA DE LA PRIMAVERA), por lo que cualquier compra se retrasara en el tiempo del procesamiento, que se traduce en los dias que tarda el vendedor en preparar y realizar el envio.
Es por eso que quizas en algunas compras podais ver que tardan incluso 20 dias o 40 para ese proceso y es a causa de la fiesta que os comunico.
En seguno lugar a quienes compramos algo ayer o antes de ayer y aun no se lo han mandado, como somos muchos con el tema de la OP COM y concretamente este vendedor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hablando con el del porque tardaba tanto en enviar sabiendo el tema de las vacaciones, me ha comunicado lo siguiente:
EL VENDEDOR DE LA OP COM escribió:2015-02-10 17:37:34
Dear friend,
I am sorry, the op com PIC18F458 is out of stock now, the factory is on holiday now, because of Chinese Spring Festival.
We can get it after holiday.
Our holiday from Feb 13 to Feb 26th.
Pls cancel the order (choose the reason: you don't need the product, so that you can get your money back ), and make new order when we have it.
Thank you so much
Vicky
Traduzco.
Lo siento, la OP COM con identificacion (del chip) PIC18F458 esta fuera de sotck. Nuestra fabrica se encuentra de vacaciones ahora por la entrada de la Primavera China.
Despues de vacaciones si dispondremos de ella. Las vacaciones las tenemos del 13 al 26 de Febrero.
Por favor, cancele el pedido y como razon exponga que usted no necesita el producto (que debereis de poner en ingles ya que solo se admite este idioma, lo dejo en negrita)
De esta forma puede recuperar su dinero sin problemas, ya cuando se pasen las vacaciones puede realizar el pedido sin problemas.
Gracias.
-------------
Asi que ya sabeis, le he comentado de poder extender el tiempo de pedido, a ver que me cuenta, pero si no me dice nada mañana lo cancelo y listo.