hola!! haber os cuento me e cambiao mi radiodvd por otra radio dvd i yevo etapa i bombo i claro e sacao el radio dvd viejo i mi sorpresa a sido ke e kitao todo los cables i a kedao un cable lila i un cable con clavija i aora digo el calbe lila sera de la etapa i el cable con clavija es del subwofer....por ke el cable lo e sacado de una clavija k poni subwofer i aora el radiodvd nuevo tiene clavijas amarrillas i blancas i rojas pero ninguna pone kual es el del subwofer....i el cable lila no se donde empalmarlo..... mi pregunta es donde conecto esos 2 cavles la radiodvd va pero claro la etapa i el subwofer no pk faltan esos dos cables de conectar i no se donde ponerlo....ayuuda porfavor gracias
4 participantes
nose que tengo que hacer :S:S ekipo...
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
nose que tengo que hacer :S:S ekipo...
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...
alomejor la radio nueva no tiene salida para subwoofer y la anterior si,.. aun siendo asi.. puedes conectarlo a las salidas normales y usando los filtros de la etapa en vez de los de la fuente.
vendria bien saber q fuentes son para ver sus caracteristicas......e incluso una foto de sus partes traseras para decirte como conectarlo....
salu2
vendria bien saber q fuentes son para ver sus caracteristicas......e incluso una foto de sus partes traseras para decirte como conectarlo....
salu2
- Mensaje n°3
OLA
el bombo va conectao a la etapa el pichorro ese es para activar i descactivar desde la radiodvd el bombo pk tenia la funcion de desactivar el bombo kreo k sera eso....... el kable lila es el remooto ese calbe lo tengo k empalmar con un cable azul no???gracias bala roja
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°4
Maxo tio ke no te siente mal pero molestate en escribir un poco mejor (ya sabes comas y puntos) ke tu primer mensaje hay ke leerlo mas de una vez para entenderte "un poco" y vuelvo a decirte ke espero no te siente mal pero tio, si escribes asi poco te podremos ayudar.
Salu2
Salu2
Borjaopel- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1096
- Mensaje n°5
el rca del sub conectalo a cualkiera de las salidas de la radio y usar los filtros del ekipo como dice balita, y el cable lila tienes q conectarlo al cable de antena de la radio, suele ser el color azul.
- Mensaje n°6
y los modelos?? xDDDD
pues si,.. el lila si es el remote va a uno azul.... de todos modos mira en las instrucciones de la radio cual es el remote.... no vayamos a meter la pata.. xDDD
y el RCA... necesitamos saber si la radio trae salida para el sub para q vaya donde debe....si no la trae haz eso.. lo conectas a uno cualkiera y filtras en LPF a 80 Hz desde la etapa... dejando la fuente el filtro HPF desactivado.
pues si,.. el lila si es el remote va a uno azul.... de todos modos mira en las instrucciones de la radio cual es el remote.... no vayamos a meter la pata.. xDDD
y el RCA... necesitamos saber si la radio trae salida para el sub para q vaya donde debe....si no la trae haz eso.. lo conectas a uno cualkiera y filtras en LPF a 80 Hz desde la etapa... dejando la fuente el filtro HPF desactivado.
- Mensaje n°7
Ya lo tengo todo apunto jejeje , (coma)jeje me voi a hacer ruido por ai tios!!!!jajaaj enga locos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!.
- Mensaje n°8
de nada dany... no molestes a los vecinos.. xDDDD
» temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» montar un ekipo Felipe_20
» Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» montar un ekipo Felipe_20
» Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI