WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Presentación forero extremeño-manchego soy quique87

quique87
    quique87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Presentación forero extremeño-manchego soy quique87 Empty Presentación forero extremeño-manchego soy quique87

Mensaje por quique87 Jue 4 Dic 2014 - 13:26

Hola buenas, soy Quique87 y mi coche (mas bien el de mi mujer) es un Astra J Rojo 1.7 CDTI 110cv Cosmo. De entrada, he de decir que soy un afectado más del dichoso ralentí inestable, y además doblemente porque lo hace tanto el de mi mujer como el de la empresa, aunque este es el 1.7 CDTI 125cv. Por lo demás estoy contento con él aunque tiene cuatro años y 40.000 kms le queda mucho rodaje por hacer ( el de la empresa tiene 180.000 y va mas suave). Quizás un poco frío pero imagino que con los kilómetros irá yendo mejor. Bueno, pues de momento esto es todo, espero aprender y compartir. Saludos

Última edición por Gárate el Jue 4 Dic 2014 - 15:45, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Presentación forero extremeño-manchego soy quique87 Empty Re: Presentación forero extremeño-manchego soy quique87

Mensaje por sort2 Jue 4 Dic 2014 - 15:06

La cuestion tambien es quejarse por todo...

No se si sera inestable, lo que si se es que si en 40.000km no has tenido problemas al igual que con el de la empresa con 180.000, crees de verdad que el relanti estara mal?

Porque de estarlo hubierais tenido problemas y no me vengais con que en otros coches eso no lo hacen, logicamente es otro coche, otra marca, otra motorizacion.....

PD: Bienvenido.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Presentación forero extremeño-manchego soy quique87 Empty Re: Presentación forero extremeño-manchego soy quique87

Mensaje por Gárate Jue 4 Dic 2014 - 15:46

Bienvenido al foro paisano!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Jue 4 Dic 2014 - 17:15

Bienvenido! otro extremeño mas !
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Jue 4 Dic 2014 - 19:30

Un Saludo Y Bienvenido
    quique87
    quique87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por quique87 Mar 9 Dic 2014 - 16:09

sort2 escribió:La cuestion tambien es quejarse por todo...

No se si sera inestable, lo que si se es que si en 40.000km no has tenido problemas al igual que con el de la empresa con 180.000, crees de verdad que el relanti estara mal?

Porque de estarlo hubierais tenido problemas y no me vengais con que en otros coches eso no lo hacen, logicamente es otro coche, otra marca, otra motorizacion.....

PD: Bienvenido.
    A ver si lo entiendo: me gasto 19.000 euros en un coche hace cuatro años, el cuál con tán solo 40.000 kilómetros me empieza a hacer cosas raras y no tengo derecho a quejarme? pues no se entonces..... Y por supuesto que es inestable porque eso que hace no es normal de ninguna manera, por muy común que sea en estos Astras, que yo sepa no lo hacen todos. Y gracias a que averigüé que le pasa a mucha gente, si no en la casa ya me habían cambiado bomba inyectora, inyectores, etc, etc.

Por todo lo demás gracias y saludos

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:02