por sort2 Vie 21 Nov 2014 - 15:30
Una suspension decente con todo el kit y demas montaje cuanto te cuesta, 2000€ con homologacion?
Si despues de haberte dejado vamos a suponer 1500€ aprox, bajandolo 6 y aun asi lo ves alto... yo me muero, en el caso del astra el problema lo veo en el perfil de los neumaticos que se han pasado estos de Opel...
Por eso lo que haria partiendo de la base de tener pasta claro, es meterle directamente esa suspension de aire- unos 3200 aprox con la homologacion (que lo tengo visto en foros de uk ya que alli tambien parece ser joden bastante con estos temas) y al final lo tienes lo mas bajo posible y no te comes mas la cabeza.
Aunque de tener pasta esos 2000-3000 los meto en un biturbo o en el opc y no le toco nada.
No se como te habra quedado pumuky exactamente (yo loquiero ver jeje), pero antes nos tendras que poner alguna foto de referencia como la de los dos turcos jeje para que se vea bien.
Por ultimo una cosa, tambien varia mucho el estilo que se le quiera dar al coche, como ejemplo y el que me gusta es este muy german style, en este caso le cambiaria las llantas XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]