pues eso,hace un par de semanas q me pille un astra g 1.7 td club 5p del año 99.el coche esta muy bien cuidado de chapa e interiores,y de momento va bien de motor tambien.los q teneis este modelo q me podeis contar de el?.muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
+3
Flopez
Saxito@Tech
kiebriña
7 participantes
q tal el motor 1.7 td?
kiebriña- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
q tal el motor 1.7 td?
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: q tal el motor 1.7 td?
Supongo que ya lo sabras¡¡¡
Ese motor como diria chicote; Bueno no, es lo Siguiente.
Cuida la Chapa que el motor es Duracell.
Ese motor como diria chicote; Bueno no, es lo Siguiente.
Cuida la Chapa que el motor es Duracell.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°3
Yo personalmente no lo he probado, pero tengo entendido que es: fiable, poco gaston y muy lento.
- Mensaje n°4
Quizas si lo comparas con un gasolina, tiene una buena aceleracion, si va lento que le revisen el turbo....
Ahora si en largas no le pidas mucho pues con 82cv a dia de hoy no es para hechar flores...
Poco gaston... El de mi madre era de taxista.07.10.2015
Ahora si en largas no le pidas mucho pues con 82cv a dia de hoy no es para hechar flores...
Poco gaston... El de mi madre era de taxista.07.10.2015
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°5
A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen.
El unico motor de gasoil de 82cv es el 1.7 TDS que montaba el Astra F. Este mortor si he tenido la oportunidad de probarlo: Bueno sonido, buena fiabilidad, consumo de risa, muy perezoso en bajas rpm pero bastante agil en altas rpm (sin olvidar su potencia). Es un buen motor para hacer km por carretera. Me gusta bastante la verdad jeje
Saludos
El unico motor de gasoil de 82cv es el 1.7 TDS que montaba el Astra F. Este mortor si he tenido la oportunidad de probarlo: Bueno sonido, buena fiabilidad, consumo de risa, muy perezoso en bajas rpm pero bastante agil en altas rpm (sin olvidar su potencia). Es un buen motor para hacer km por carretera. Me gusta bastante la verdad jeje
Saludos
martita!!- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°6
yo le tengo y lo que puedo derir es: muy buen motor en cuanto a averias ya que no da...es un poquito lento, en marchas largas....se toma su tiempo para acelerar pero yo a dia de hoy( lo tengo desde hace año y medio) no me a dado ninguna averia el motor, eso si quema aceite como un campeon, como un litro cada mes y medio o dos meses
- Mensaje n°7
Si es asi como dices?, pues la estaba liando parda, yo me referia al motor tds del astra f, pero pensaba que el G llevaba el mismo motor....CAPEOT escribió:A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen.
Saludos
Anduviste muy fino ahí... 3 puntos colega!!
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°8
También había un 82 CV en el Astra G: el 2.0 DI. Yo tuve uno.CAPEOT escribió:A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen.
Saludos
Se trataba del Isuzu, el mismo 2.0 que montaba el DTI de 100 CV, pero no llevaba intercooler, de ahí su menor potencia.
Iba muy bien, ya que reales sacaba unos 95 CV, publicado en revistas. Y también tragaba aceite como un condenado.
Saludos.
kiebriña- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°9
Exacto,el mio es el 68cv.y la verdad es q muy contento con el en 1 año q lo tengo.algo lento,si pero q le vas a pedir.bajo consumo y sin problemas destacables
- Mensaje n°10
Yo aún estoy liadillo con estos motores 1.7 que decis....
algo no me cuadra.
algo no me cuadra.
a17dts- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°11
Saxito@Tech escribió:Yo aún estoy liadillo con estos motores 1.7 que decis....
algo no me cuadra.
El Astra F tenia los siguientes motores DIESEL: 1.7D 57cv (GM), 1.7TD 68cv (GM) Y 1.7TDS 82cv (ISUZU).
El Astra G tenia los siguientes motores DIESEL: 1.7TD 68cv (GM), 1.7DTI 75cv (ISUZU), 1.7CDTI 80cv (ISUZU), 2.0DI 82cv (FIAT), 2.0DTI 100cv (FIAT), 2.2DTI 125cv (ISUZU).
- Mensaje n°12
el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
Edito: Menos mál que no he hecho apuestas¡¡¡¡
Edito: Menos mál que no he hecho apuestas¡¡¡¡
Última edición por Saxito@Tech el Sáb 14 Nov 2015 - 17:15, editado 1 vez
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°13
Saxito@Tech escribió:el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
Los 2.0 no son isuzu son de gm. los isuzu son los 1.7
El 2.0di y el 2.0 dti son parejos a falta de que el primero no lleva intercooler y un turbo mas pequeño. el 2.2 dti lo mismo que el 2.0 pero con la carrera mas larga, egr electronica y otro colector
- Mensaje n°14
buaaaaa¡¡¡¡¡ Pero que engañado he andado sin vosotros¡¡¡¡¡¡ZeXeL escribió:Saxito@Tech escribió:el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
Los 2.0 no son isuzu son de gm. los isuzu son los 1.7
El 2.0di y el 2.0 dti son parejos a falta de que el primero no lleva intercooler y un turbo mas pequeño. el 2.2 dti lo mismo que el 2.0 pero con la carrera mas larga, egr electronica y otro colector
» Duda cambio de aceite asta j 1.6 cdti
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» Curiosidad: ¿Quien fabrica el motor de arranque del motor diésel 1.6 cdti (B16DTL/H) Start/Stop?
» Aviso reducida potencia de motor y testigo motor encendido
» Os presento la Unidad de Control Electrónico del Motor - Motor 1.6 cdti
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» Curiosidad: ¿Quien fabrica el motor de arranque del motor diésel 1.6 cdti (B16DTL/H) Start/Stop?
» Aviso reducida potencia de motor y testigo motor encendido
» Os presento la Unidad de Control Electrónico del Motor - Motor 1.6 cdti