WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Flopez
Saxito@Tech
kiebriña
7 participantes

q tal el motor 1.7 td?

kiebriña
    kiebriña
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

q tal el motor 1.7 td? Empty q tal el motor 1.7 td?

Mensaje por kiebriña Mar 18 Nov 2014 - 20:07

pues eso,hace un par de semanas q me pille un astra g 1.7 td club 5p del año 99.el coche esta muy bien cuidado de chapa e interiores,y de momento va bien de motor tambien.los q teneis este modelo q me podeis contar de el?.muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

q tal el motor 1.7 td? Empty Re: q tal el motor 1.7 td?

Mensaje por Saxito@Tech Dom 27 Sep 2015 - 22:45

Supongo que ya lo sabras¡¡¡
    Ese motor como diria chicote; Bueno no, es lo Siguiente.
    Cuida la Chapa que el motor es Duracell.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Miér 7 Oct 2015 - 22:31

Yo personalmente no lo he probado, pero tengo entendido que es: fiable, poco gaston y muy lento.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Miér 7 Oct 2015 - 23:57

Quizas si lo comparas con un gasolina, tiene una buena aceleracion, si va lento que le revisen el turbo....
    Ahora si en largas no le pidas mucho pues con 82cv a dia de hoy no es para hechar flores...
    Poco gaston...  El de mi madre era de taxista.07.10.2015
    Wink
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Jue 8 Oct 2015 - 22:09

A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen. 

El unico motor de gasoil de 82cv es el 1.7 TDS que montaba el Astra F. Este mortor si he tenido la oportunidad de probarlo: Bueno sonido, buena fiabilidad, consumo de risa, muy perezoso en bajas rpm pero bastante agil en altas rpm (sin olvidar su potencia). Es un buen motor para hacer km por carretera. Me gusta bastante la verdad jeje

Saludos
    martita!!
    martita!!
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por martita!! Jue 8 Oct 2015 - 22:34

yo le tengo y lo que puedo derir es: muy buen motor en cuanto a averias ya que no da...es un poquito lento, en marchas largas....se toma su tiempo para acelerar pero yo a dia de hoy( lo tengo desde hace año y medio) no me a dado ninguna averia el motor, eso si quema aceite como un campeon, como un litro cada mes y medio o dos meses
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 9 Oct 2015 - 0:41

CAPEOT escribió:A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen. 

El unico motor de gasoil de 82cv es el 1.7 TDS que montaba el Astra F. Este mortor si he tenido la oportunidad de probarlo: Bueno sonido, buena fiabilidad, consumo de risa, muy perezoso en bajas rpm pero bastante agil en altas rpm (sin olvidar su potencia). Es un buen motor para hacer km por carretera. Me gusta bastante la verdad jeje

Saludos
    Si es asi como dices?, pues la estaba liando parda, yo me referia al motor tds del astra f, pero pensaba que el G llevaba el mismo motor....
    Anduviste muy fino ahí... 3 puntos colega!!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Vie 9 Oct 2015 - 6:56

CAPEOT escribió:A ver Saxito me parece que te estas confundiendo. El motor TD no es el motor ISUZU sino el motor GM de tan solo 68cv. El Astra G también montó el 1.7 DTI de 75cv (que si que lo he probado), este es algo más rapido pero no tiene ni la mitad de chicha que el 1.4 TDI tricilindrico de 75cv de grupo Volkswaguen. 

Saludos
    También había un 82 CV en el Astra G: el 2.0 DI. Yo tuve uno.
    Se trataba del Isuzu, el mismo 2.0 que montaba el DTI de 100 CV, pero no llevaba intercooler, de ahí su menor potencia.
    Iba muy bien, ya que reales sacaba unos 95 CV, publicado en revistas. Y también tragaba aceite como un condenado.
    Saludos.
    kiebriña
    kiebriña
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por kiebriña Jue 29 Oct 2015 - 22:58

Exacto,el mio es el 68cv.y la verdad es q muy contento con el en 1 año q lo tengo.algo lento,si pero q le vas a pedir.bajo consumo y sin problemas destacables
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2015 - 23:08

Yo aún estoy liadillo con estos motores 1.7 que decis....
    algo no me cuadra.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por a17dts Sáb 14 Nov 2015 - 3:25

Saxito@Tech escribió:Yo aún estoy liadillo con estos motores 1.7 que decis....
    algo no me cuadra.

El Astra F tenia los siguientes motores DIESEL:  1.7D 57cv (GM), 1.7TD 68cv (GM) Y 1.7TDS 82cv (ISUZU).
    El Astra G tenia los siguientes motores DIESEL:  1.7TD 68cv (GM), 1.7DTI 75cv (ISUZU), 1.7CDTI 80cv (ISUZU), 2.0DI 82cv (FIAT), 2.0DTI 100cv (FIAT), 2.2DTI 125cv (ISUZU).
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Nov 2015 - 3:27

el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
    leer

Edito: Menos mál que no he hecho apuestas¡¡¡¡

Última edición por Saxito@Tech el Sáb 14 Nov 2015 - 17:15, editado 1 vez
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Sáb 14 Nov 2015 - 13:24

Saxito@Tech escribió:el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
    leer

Los 2.0 no son isuzu Very Happy son de gm. los isuzu son los 1.7

El 2.0di y el 2.0 dti son parejos a falta de que el primero no lleva intercooler y un turbo mas pequeño. el 2.2 dti lo mismo que el 2.0 pero con la carrera mas larga, egr electronica y otro colector
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Nov 2015 - 17:06

ZeXeL escribió:
    Saxito@Tech escribió:el 2.0 di y el 2.0dti son el mismo motor y son (isuzu) eso seguro no, lo siguiente.
    leer

Los 2.0 no son isuzu Very Happy son de gm. los isuzu son los 1.7

El 2.0di y el 2.0 dti son parejos a falta de que el primero no lleva intercooler y un turbo mas pequeño. el 2.2 dti lo mismo que el 2.0 pero con la carrera mas larga, egr electronica y otro colector
    alterado buaaaaa¡¡¡¡¡   Pero que engañado he andado sin vosotros¡¡¡¡¡¡

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 15:17