buenas astrerossss!!mi pregunta es ke si las llantas del gtc (astra h) me valdrian para mi bertone ya ke un kolega me las vende a 300 e..con goma!!! OS AGRADECERIA RESPUESTAS !!!!!!! UN SALUDO GENTE
4 participantes
llantas gtc para astra g !!!
bustabertone- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
llantas gtc para astra g !!!
- Mensaje n°2
Re: llantas gtc para astra g !!!
una ayudita por favorrrrrr necesito saberlo si valen o no porke no puedo dejar escapar este chollazo gracias de nuevo !!!
nandosport- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°3
si que valen,e visto mas de 1 g con las llantas del gtc
saludos
saludos
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Lo puedes ver perfectamente en mi firma que van bien. El problema son los neumáticos que no son las mismas medidas , tienes que mirar que sean equivalentes. Si no recuerdo mal los H suelen tener 225/45/17 de 17" claro. si están a medio uso las gomas, siempre puedes usarlas un poco mientras ahorras para comprarte unas gomas equivalentes, porque si no, te pueden crujir tanto los Civiles como en la ITV, aparte que si las ruedas tienen el tamaño que te he dicho te va a rozar por todos lados.
Saludos
Saludos
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°5
en las 16.... el problema es que en vez de 50 es perfil 55, no pasa nada........ funcionar puedes funcionar igual, con tal de que las cambies antes de pasar ITV...... los civiles no te van a joder, porque aunque no son totalmente equivalentes, estan en el indice de error segun se.
es como para las 17.... la gente se pone 205/40, eso no es equivalente, pero pasa ITV y todo, la equivalente es 205/45/17 y 215/40/17
es como para las 17.... la gente se pone 205/40, eso no es equivalente, pero pasa ITV y todo, la equivalente es 205/45/17 y 215/40/17
- Mensaje n°6
gracias por todo chavales !!! pero una duda germanowar si ke yeba montada la 225/45/17 en el bertone me rozara muchoo ??? o alomejor solo roza en el astra normal graciasssssssss
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°7
No sé cuanto te puede rozar, posiblemente te roce en las ruedas delanteras cuando gires a tope, y cuando pases por baches es más facil que te toque en los pasos de rueda.
Es más facil que te roce a ti antes que un Astra g normal porque los bertones llevan suspensiones más bajas.
Saludos.
Es más facil que te roce a ti antes que un Astra g normal porque los bertones llevan suspensiones más bajas.
Saludos.
- Mensaje n°8
PERO PASA ALGO SI ME ROZA MUCHO ?
PUEDO TIRAR ASI DOS MESES ? ROZANDOME COMO TU DICES ? GRACIAS
PUEDO TIRAR ASI DOS MESES ? ROZANDOME COMO TU DICES ? GRACIAS