WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanhausser
Pumuki_
Damepan
DaCuerda
sort2
tachinete
Oliva
JaviGRG
danny.segarra.10
emilito10
Gárate
ErYoYiTu
16 participantes

Astra GTC ErYoYiTu

ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Astra GTC ErYoYiTu - Página 2 Empty Re: Astra GTC ErYoYiTu

Mensaje por ErYoYiTu Miér 10 Dic 2014 - 21:53

danny.segarra.10 escribió:por cierto son fotos de wallpapers eh jejejej

ami me decis estan sacadas de una pagina de internet de fondos de escritorio HD y me lo creo ^^
    Si supieras las ganas que tengo de acabar el año para pillarme ya por fin una camara reflex.... tirando de compacta!!!!  ppffffff   jajajajajaj
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Astra GTC ErYoYiTu - Página 2 Empty Re: Astra GTC ErYoYiTu

Mensaje por Pumuki_ Miér 10 Dic 2014 - 22:23

precioso el coche y las fotos con el opc son de marco, la siguiente juntamos el mio jajaja

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 0:14