hola compañer@s me presento desde bilbao compre un astra j gtc este año y en agosto por fin me lo entregaron, me inscribo en el foro con la osibilidad de solucionar algun tema y de q tambien vosotros podais ayudarme a solucionar alguno ami.
las caracteristicas de mi coche:
Astra GTC J 1.6T 170cv SIDI
OPC line
llanta 19"
flex ride
navi 950 intelink
faros bixenon adaptativos
equipo audio infinity
interior sortive rojo y negro
color exterior blanco alpino
creo q no m dejo ninguna caracteristica
el coxe aun solo tiene 2700kms y de momento va muy bien lo unico q m ha salido hasta ahora es una holgura en el asiento del conductor que se hace algo molesta tanto al moverte y cuando tienes que frenar algo brusco el asiento no se mueve de su posicion pero la holgura entre la banqueta y el respaldo es un tanto incomoda. Desues de llevarlo a un ar de talleres de la zona me han dicho en ambos q es algo normal y con el tiempo acaba saliendo y aun poniendo uno nuevo pasaria lo mismo (pero esque en 2700kms no m parece nada normal y menos pesando yo menos de 70kg) os agradeceria muchisimo un poco de ayuda.
ya siento la chaa y se q no es el sitio de oner los roblemas en cuanto tenga tiempo lo publicare en su lugar
un saludo y encantado para tod@s
ya nos veremos en alguna kdd
las caracteristicas de mi coche:
Astra GTC J 1.6T 170cv SIDI
OPC line
llanta 19"
flex ride
navi 950 intelink
faros bixenon adaptativos
equipo audio infinity
interior sortive rojo y negro
color exterior blanco alpino
creo q no m dejo ninguna caracteristica
el coxe aun solo tiene 2700kms y de momento va muy bien lo unico q m ha salido hasta ahora es una holgura en el asiento del conductor que se hace algo molesta tanto al moverte y cuando tienes que frenar algo brusco el asiento no se mueve de su posicion pero la holgura entre la banqueta y el respaldo es un tanto incomoda. Desues de llevarlo a un ar de talleres de la zona me han dicho en ambos q es algo normal y con el tiempo acaba saliendo y aun poniendo uno nuevo pasaria lo mismo (pero esque en 2700kms no m parece nada normal y menos pesando yo menos de 70kg) os agradeceria muchisimo un poco de ayuda.
ya siento la chaa y se q no es el sitio de oner los roblemas en cuanto tenga tiempo lo publicare en su lugar
un saludo y encantado para tod@s
ya nos veremos en alguna kdd
Última edición por Gárate el Mar 4 Nov 2014 - 21:56, editado 2 veces (Razón : Editado el titulo)