Buenos días compañeros una dudita que tengo, nuestros astras no tienen la posibilidad de encender el antiniebla en curva? Simplemente es curiosidad, un saludo!!
4 participantes
Luces antinieblas en curva
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
Luces antinieblas en curva
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°2
Re: Luces antinieblas en curva
El astra trae luz auxiliar de giro, creo que en todos los acabados. Yo llevo AFL+ y a la izquierda de cada faro delantero, tiene una bombilla que se enciende cuando vas a bajas velocidades indicando para que lado vas a girar. Pero... solo funcionan cuando están encendidas las luces, cuando es de día no hace nada como en otros modelos como seat que se les enciende el antiniebla (creo que cuando reconoce el intermitente y no cuando giras el volante)
- Mensaje n°3
Ah vale, yo llevo los faros normales y era simple curiosidad, gracias!
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Hola.
Yo tengo el Astra sin afl y no tienen la función "cornering", que a baja velocidad enciende el antiniebla al girar el volante (no hace falta dar el intermitente).
Saludos.
Yo tengo el Astra sin afl y no tienen la función "cornering", que a baja velocidad enciende el antiniebla al girar el volante (no hace falta dar el intermitente).
Saludos.
- Mensaje n°5
Taby escribió:Hola.
Saludos.
Vale gracias yo también pienso que es por el volante...
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°6
Es al girar el volante, al accionar el intermiente y al echar marcha atras. Y creo que solo los llevan los que montan el AFL. Como bien dicen son dos luces auxiliares en el faro, no son las antinieblas, estas son a parte.
Saludos.
Saludos.