eso de q aparca solo NADIE lo utiliza porque creo que todos sabemos aparcar y salir de un aparcamiento
Ojala eso fuera asi, pero hay hij@s de put-a/inutiles de mierda, que hasta con el park asist le dan al coche de alate/atras porque les importan 3 p-yas de los demas o porque son tan torpes que solo deberia de ir en bicicleta, xque ni saben conducir, ni quieren aprender, xque piensan que al que le de que se joda. En fin no sigo con este tema que me enciendo.
El tema de las ruedas, aunque no te obligen a coger 19", te ponen unos paso de rueda que caben las ruedas de un camion, entonces por estetica, la gente se va a las llantas grandes y el sobreprecio de estas ( marketing, anda que son tontos).
Pero a lo que voy yo (aunque verdaderamente me da igual, xque no soy el dueño de opel, y me compro el coche que puedo/me gusta), es que opel desde tiempos inmemorables del calibra/vectra turbo, ya tenian un sistema 4x4, que si en vez de dejar de fabricarlo, lo ubiesen mejorado, seria tan bueno como el Quattro de audi, tenian una caja de 6 marchas que idem de lo mismo. Tenian un maravilloso motor 2.0 turbo que si en vez de fabricarlo solo para el astra bertone y capado a 192cv se ubiese montado en casi toda la gama opel, y se ubiese hecho lo posible por mejorarlo mas y mas, a dia de hoy no tendria nada que envidiar al 2.0TFSI (para mi el mejor motor de 2.0 litros que hay actualmente). Con la suspension regulable del opel senator pasaba lo mismo ( eso por no ablar del coche entero, que en el 87 era rival del serie 7 y del mercedes 280, siendo solo un opel, y que tambien se dejo de fabricar, en lugar de seguir mejorandolo), han tenido que pasar 20 años para volver a tener una suspension regulable. Pues eso es lo que le pasa a opel que saca cosas buenas y luego no las mejora ( menos mal que con los AFL y el Flexride no ha pasado lo mismo).
Y eso luego por no ablar de las diferencias racistas de equipamiento segun la carroceria, berlina, GTC, sedan o ST. Aver porque no puedo tener un equipo infinity en la berlina aunque sea como opcion, cosa que no pasa en VW, o tener un sedan diesel de 165cv, o 180cv si es gasolina, o porque el comportamiento del motor es diferente segun sea berlina o gtc, o un opc berlina/sedan/st, como pasa en otras marcas. Pues esas son las cosas que generacion tras generacion, hace que la gente se queme ya de ciertas marcas y se fijen en las que innovan aunque haya que pagarlas (y bien) como el grupo vag