hola compañeros ,tengo un problema aver si alquien me puede ayudar . hace una semana cambie la radio por un DVD y como no quedaba memorizadas las emisoras radio cambie los cable el rojo con amarillo como siempre y cambiando los cables sorpresa se queda la luz de la fecha,hora y mandos volante encendidas sacando la llave de contacto y todo y no se apaga para nada . cambiando los cables rojo con rojo y amarillo con amarillo y se apaga pero no se queda las emisoras radio . cuando pongo amarillo de DVD con rojo de coche se enciende la hora fecha y mandos volante,gracias por anticipado.
2 participantes
luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas
mario_anonymous- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Pero tienes conectado el interfaz de los mandos del volante para el dvd?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Vamos, me refiero que si has quitao el equipo de casa y directamente has conectado el nuevo?
Invitado- Invitado
alguna masa?igual hay que meter el obd,despues de instalarlo para que lo reconozca.
saludos!
saludos!
lalovillarejo escribió:Vamos, me refiero que si has quitao el equipo de casa y directamente has conectado el nuevo?
no,quite un radio alpine y funcionava de maravia.ahora me dado cuenta que tampoco apaga el amplificador con los cabel cambiados.
cantabria sport escribió:alguna masa?igual hay que meter el obd,despues de instalarlo para que lo reconozca.
saludos!
acavo de pedirlo ,en una semanita me llega y lo voi a poner aver que pasa.gracias