Hola a todos y todas, soy AstraGL, me he puesto este nick porque mi primer coche allá por 1993 (¡qué joven y cuantos km desde entonces), fue un Astra 1.4 GL, el cual tuve casi 12 años y le hice 185000km, y solo tuvo una avería al estroperarse el termostato aunque sin consecuencias. Aunque hoy en día sería un coche bastante básico ya incorporaba aalgunas cosillas que no tenían aun los coches de su categoría como los pretensores bajo el asiento de los cinturones o las barras antiintrusión dentro de las puertas.
Después deserté de Opel y me pasé al Peugeot 406 HDI, ya tenía 4 años y 70000km, pero yo le he hecho otros 220000km más y la verdad que muy bien.
Ahora he vuelto de nuevo a Opel y esta semana me han entregado mi nuevo Astra, el cual espero cojerle el mismo cariño que al primero y me salga tan bueno mecánicamente como aquel.
Un saludo a todo el mundo y perdón por el tostón.
Después deserté de Opel y me pasé al Peugeot 406 HDI, ya tenía 4 años y 70000km, pero yo le he hecho otros 220000km más y la verdad que muy bien.
Ahora he vuelto de nuevo a Opel y esta semana me han entregado mi nuevo Astra, el cual espero cojerle el mismo cariño que al primero y me salga tan bueno mecánicamente como aquel.
Un saludo a todo el mundo y perdón por el tostón.