por sort2 Jue 11 Sep 2014 - 23:00
Yo algun dia me liare a ostias con alguno (porque no los he cazado), pero llamar a alguno/a p_t_ zo__a / hijo de p a la cara y delante de la gente ya lo e hecho.
La gente se quedaba mirando en plan ya esta el tipico chabalito to flipao con su coche, pero me caguen diola es mi coche, porque eres tan desgraciado de pegarme en la puerta al abrir puto subnormal?
Asco no ascazo, la gente es una hija de puta, incívica y muy mal educada y lo digo con todas las letras.
Y la que dices aparcas a tomar por culo del centro comercial pensando que aqui nadie va a venir a tocarme los cojones, vuelves y te encuentras a un desgraciado pegado a tu culo, se me ponen de punta gente.
Yo un dia aparque y un subnormal de amigo que ya le solte cuatro cosas al salir todo atontado le dio un golpe al coche de al lado, como digo me cague en los muertos de mi amigo, en primer lugar por hacer el tonto, en segundo por tratar asi mi coche y en tercero por darle el golpe al de al lado.
No paso nada porque yo le tengo puesto un protector, pero aun asi eso no quita que puedas hacer un bollo al otro. Al estar a oscuras no pude ver nada singular, pero si le deje en el parabrisas un papel con mi numero de telefono y matricula al duelo del otro coche y les saque una foto, por si veia algun golpe que me lo dijera porque mira prefiero ser honrado que no un cerdo.
Cuando volvi a mi coche me encontre el mismo papel poniendo, no pasa nada tranquilo, he visto la puerta con la linterna y esta perfectamente, te agradezco tu atencion y luego su telefono y matricula.
Y esa noche supe que por lo menos aun quedaba gente decente, pero mi amigo no ha vuelto a montarse en mi coche.
Por suerte no tengo ningun bollo y ningun raspon, solo un par que bien pude pintar con el pincel de opel que ya os comente.
Y yo no se si sera culpa de los seguros, pero ya te digo que como un dia le pille a alguno, ya digo que algun seguro le tendra que pagar los dientes.
Eso si tambien hay que criticar estas acciones si se ven, yo no me callo la boca y ya he comentado que tanto yo como amigos mios hemos estado testificando por estos motivos, temas de accidentes y golpes que los causantes se quieren ir de rositas muy rapidamente y no reconocen sus errores.
Si veo a alguien hacer algo mal lo digo, muy recientemente (hace 4 dias aprox) a una tipa que tenia la bici en una farola y justo al lado el coche, pues fue quitar el candado y zas la bici contra el coche haciendole un bollo cojonudo en toda la aleta, pues con dos narices la dije que la iba a denunciar si no apuntaba su matricula (de la bici que es obligatorio) y su telefono en un papel para dejarselo al dueño del coche, se queria ir y justo pasaba un pitufo repartiendo multas e inmediatamente llamo a la policia, mientra venia el dueño del coche y la llamo de todo, tomaron los datos de la tipa y resultaba que la matricula de bici era robada y para comisaria que la llevaron, mate dos pajaros de un tiro ese dia.
El bollo de los 400€ no baja, porque le dio con el manillar y el freno toda la aleta nueva + pintar + mano de obra + luego el delito del robo, ese dia esa espabilo.