por quemasteda Lun 11 Ago 2014 - 11:11
MAYO66 DICE.
vamos a ver no gastais el clima en invierno?
gastarlo es bueno para la vida del mismo y la temperatura la pones tu , por lo que veo tu coche tiene humedad o eres muy grande y respiras fuerte que es lo normal, un consejo pon el clima a la temperatura que vayas agusto y veras como no se empañan llueva o truene
JOSEBOTOA DICE.
yo tengo un truco, pulso el boton de desempañamiento de luna delantera (una vez que lo pulsas el ventilador se pone a tope) pues lo bajo la potencia del ventilador y ya esta, todo esto con el boton antiempañamiento conectado, de esta manera puedes configurar tambien las salidas de aire y la temperatura a tu gusto y no se empañan, repito!! con el boton conectado. cheers
SERAFO DICE:
Aqui en el norte llueve mucho y a mí jamas se me empañan, porque yo hago como josebotoa, activo el botón de desempañar la luna delantera y el boton del clima y lo pongo a una intensidad de dos puntos y la ruleta de temperatura a 22 grados y perfecto, y cuando hace mucho frio directamente el clima en automático a 22 o 23 grados y me olvido de pasar frio y de que se empañen los cristales.
CANTABRIA DICE :
prueba con el desempañado de lunas a 22 grados que es lo aconsejable,fijate en la temperatura exterior,en lo que te marque,si subes la temperatura interior,por encima de la exterior,el contraste,exterior hace que se empañen los cristales,tener mucho cristal es un problema,esto pasa en todos los vehiculos con mucha supericie acristalada.
el copo se puede usar con frio y con calor,yo lo uso en verano,en invierno cuando hace mucho frio y me monto,lo pongo a tope con la temperatura maxima.
TOMATITO GT DICE:
Yo le aplico un producto que se llama Carpro fogfight por el interior de los cristales, incluso a las ventanillas y no se empaña nada, eso si, despues de limpiarlo bien con un limpiacristales especifico.
Ademas le aplico por la parte exterior un pulimento de cristales (einszett glash polish) y un kit de sellado y repelencia al agua. (te recomiendo el de carlack).
Si ademas le das restaurador a las escobillas de los limpiaparabrisas, como 303 wiper treatment ya lo clavas.
Con eso te aseguras una visibilidad perfecta.
MARCOS M DICE:
Vamos a aclarar una cosa, por lo menos en los climatizadores bizona, el copo como muchos llamáis no significa aire acondicionado, sino climatizador activado, y debe ir encendido para que el aire salga a la temperatura seleccionada, yo soy partidario de llevarlo siempre en auto, que para eso lo tenemos, en desempaño sólo lo uso al principio porque cuando ya alcanza la temperatura del clima seleccionada no se me empaña nunca.
Te quedo algo claro???? salute