Buenas a tod@s,queria saber si alguno de vosotros os a pasado y me podriais aclarar alguna dudilla,ya que estado leyendo sobre el tema y por lo que veo no hay mucha informacion,quitando unos problemas que tuvieron los 1.7D creo recordar con relacion al pedal del acelerador en los modelos del astra H.El mio es el G y nada que ver el motor,ni el año.
El caso es que me marca el error P1122 ( Sensor posicion mariposa - intermitente,señal baja)pero solo en caliente que es lo que me mosquea.Ya le echo varias pruebas desenchufando el cuerpo de mariposa me salen otros errores (p0120-P0220-P1122 y el P1550)asi que descarto que sea eso,con el pedal tambien lo probe y lo mismo...distintos errores.Otra cosa curiosa es que el negativo de la bateria se me pone muy caliente e igual que toda la parte que sea masa.
Mi duda es si comprar directamente un nuevo cuerpo de mariposa ya que con la limpieza no consegui que se fuera el error,el caso es que vi un video por internet para limpiar los potenciometros del cuerpo ya que el error es señal baja y puede tener mierdecilla y no hacer buen contacto,lo malo es que en mi coche no se puede desmontar a no ser que vayas doblando todos los bordes(viene como precintado) si alguien lo hizo o sera una perdida de tiempo...
Tambien escuchado que pueda ser la ecu de motor que son unos de los fallos que da cuando petan y como solo lo hace en caliente pues...Seria buena idea echarle tambien limpiacontactos sin residuo a los conectores?
Me mosquea mucho lo que se ponga caliente el negativo y el coche esta perfecto de temperatura salta radiador y todo bien.Por eso el miedo de gastarme X dinero en el cuerpo de aceleracion y que luego me venga por otra historia,que aunque fallara la aceleracion no se pondria caliente el negativo...o eso creo...Bueno sorry por el tocho pero creo que con estas cosas mejor explicarlo medio bien...Gracias antemano y gracias a todo el equipo que hace posible este sitio web..Un saludo
El caso es que me marca el error P1122 ( Sensor posicion mariposa - intermitente,señal baja)pero solo en caliente que es lo que me mosquea.Ya le echo varias pruebas desenchufando el cuerpo de mariposa me salen otros errores (p0120-P0220-P1122 y el P1550)asi que descarto que sea eso,con el pedal tambien lo probe y lo mismo...distintos errores.Otra cosa curiosa es que el negativo de la bateria se me pone muy caliente e igual que toda la parte que sea masa.
Mi duda es si comprar directamente un nuevo cuerpo de mariposa ya que con la limpieza no consegui que se fuera el error,el caso es que vi un video por internet para limpiar los potenciometros del cuerpo ya que el error es señal baja y puede tener mierdecilla y no hacer buen contacto,lo malo es que en mi coche no se puede desmontar a no ser que vayas doblando todos los bordes(viene como precintado) si alguien lo hizo o sera una perdida de tiempo...
Tambien escuchado que pueda ser la ecu de motor que son unos de los fallos que da cuando petan y como solo lo hace en caliente pues...Seria buena idea echarle tambien limpiacontactos sin residuo a los conectores?
Me mosquea mucho lo que se ponga caliente el negativo y el coche esta perfecto de temperatura salta radiador y todo bien.Por eso el miedo de gastarme X dinero en el cuerpo de aceleracion y que luego me venga por otra historia,que aunque fallara la aceleracion no se pondria caliente el negativo...o eso creo...Bueno sorry por el tocho pero creo que con estas cosas mejor explicarlo medio bien...Gracias antemano y gracias a todo el equipo que hace posible este sitio web..Un saludo