Hola necesito saber como desmonto la escobilla trasera para sustituirla ,con el alerón no me deja apenas maniobrar pero tampoco se como desengancharla.gracias
3 participantes
Escobilla trasera con alerón
jorgenio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
Escobilla trasera con alerón
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Escobilla trasera con alerón
Es el aleron original?, es que si no, dale al limpia, y cuando esté totalmente arriba, antes de que vuelva, quitas el contacto, y a ver si así te da más campo, porque tienes que subir el mastil y desenganchar y enganchar el nuevo.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Si alerón original de la opel....vale haré eso .pero se desengancha igual que los delanteros?porque a mi no me parecen ni parecidos....
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°4
En el manual del J la sustitución de escobillas es como muestra el gráfico. Échale un vistazo, a lo mejor te puede servir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Gracias lalo eres un fenómeno,justo como decías lo hice bien y te preguntarás como es que aún no se cambiarla ,es que siempre he pedido ayuda y nunca me fije aunque además pocas veces la he sustituido jeje...graciaslalovillarejo escribió:Es el aleron original?, es que si no, dale al limpia, y cuando esté totalmente arriba, antes de que vuelva, quitas el contacto, y a ver si así te da más campo, porque tienes que subir el mastil y desenganchar y enganchar el nuevo.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Gracias fenómeno yo también soy algo burro y miro el manual a última hora. Ya lo cambie súper sencilloZoroastra escribió:En el manual del J la sustitución de escobillas es como muestra el gráfico. Échale un vistazo, a lo mejor te puede servir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]