WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

instalar control de velocidad

323_i
    323_i
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

instalar control de velocidad - Página 2 Empty Re: instalar control de velocidad

Mensaje por 323_i Lun 16 Jun 2014 - 21:23

Bueno, pues después de coger en el desguace el sensor del embrague, cableado del pulsador del embrague y cableado de la maneta y por si acaso cogí también el pulsador de freno... Esta tarde me lie a montarlo.

Ha quedado montada la maneta con el cableado pasado hasta los pies del conductor e idem el pulsador de embrague.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora llega la parte donde no encuentro nada de información... La de hacer la instalación. He sacado dos conclusiones...

Tanto la maneta, como el pulsador de embrague como el de freno comparten un cable color azul/rojo
    Por otro lado, la maneta y pulsador de freno comparten otro negro y amarillo.

A partir de ahí ya no tengo ni idea de qué hacer con cada cable.

Me había dicho un compañero que en astragteam había un post donde explican como montarlo sin preinstalación, pero esa pagina me da error...

He buscado y rebuscado y no encuentro nada más que me pueda servir... a ver si alguno me podéis echar un cable.

Gracias de antemano!!
    alleuh
    alleuh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

instalar control de velocidad - Página 2 Empty Re: instalar control de velocidad

Mensaje por alleuh Sáb 7 Feb 2015 - 16:21

hola lo siento pero tngoun problema tengo la maneta ya instalada el cohe traía la preinstalación la maneta la instale yo y he visto que el sensor venia de serie pero no me funciona que puedo hacer

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 17:24