Un magnifico coche ITALIANO
Iso Bizzarrini GT Race Car 5300
Mucho antes de Giotto Bizzarrini jamás se ha hecho un coche con su propio nombre, se ganó una reputación de trabajar con compañías como Ferrari y Lamborghini.
[ltr]His aim was to beat these past employers on the track, but that also meant selling road-going versions to help pay the bills.[/ltr]
Su objetivo era vencer a estos empleadores anteriores en la pista, sino que también significó la venta de versiones para carretera para ayudar a pagar las cuentas.
[ltr]Alongside the 5300 GT Corsa, Bizzarrini offered the 5300 Gt Strada which was specifically meant for grand touring.[/ltr]
Junto a la 5300 GT Corsa, Bizzarrini ofreció el 5300 Gt Strada que estaba destinado específicamente para gran turismo.
[ltr]The 5300 GT stems from a long and complicated relationship between Bizzarrini, Giugiaro at Bertone and Renzo Rivolta.[/ltr]
La 5300 GT se deriva de una larga y complicada relación entre Bizzarrini, Giugiaro a Bertone y Renzo Rivolta.
[ltr]These three worked together to create the Iso Rivolta 300, a flagship car for Iso, having a welded sheet steel monocoque and Corvette V8.[/ltr]
Estos tres trabajaron juntos para crear el Iso Rivolta 300, un auto insignia de Iso, que tiene un monocasco de chapa de acero soldada y Corvette V8.
[ltr]Due to sporting nature of the chassis and the reliability of its American power, Bizzarrini wanted to go endurance racing but Rivolta, who owned Iso, did not agree.[/ltr]
Debido a la naturaleza deportiva del chasis y la fiabilidad de su poder de Estados Unidos, Bizzarrini quería ir carreras de resistencia, pero Rivolta, que era dueño de Iso, no estaba de acuerdo.
[ltr]Fortunately, by 1963, Rivolta was finally convinced to finance the development of a more sporting Iso Rivolta.[/ltr]
Afortunadamente, en 1963, Rivolta fue finalmente convencido para financiar el desarrollo de un Iso Rivolta más deportivo.
[ltr]The result was the precursor to the 5300 GT, the Iso Grifo.[/ltr]
El resultado fue el precursor de la 5300 GT, el Iso Grifo.
[ltr]Both Bizzarrini and Bertone worked extensively on two cars which debuted at the 1963 Torino Motor Show.[/ltr]
Tanto Bizzarrini y Bertone trabajado extensamente en dos coches que se estrenó en el 1963 Torino Motor Show.
[ltr]To satisfy Rivolta, both a competition Grifo A3/C and a 2 + 2 Grifo A3/L were displayed.[/ltr]
Para satisfacer Rivolta, se muestran tanto una competición Grifo A3 / C y un 2 + 2 Grifo A3 / L.
[ltr]These cars had distinctly different bodies and different design objectives, but were in many ways the same.[/ltr]
Estos coches tenían claramente diferentes organismos y diferentes objetivos de diseño, pero eran en muchos aspectos de la misma.
[ltr]Both Grifos were styled by Giugiaro at Bertone, used the same chassis and the same engine.[/ltr]
Ambos Grifos fueron labrados por Giugiaro en Bertone, que se utiliza el mismo chasis y el mismo motor.
[ltr]Immediately after the successful show, both versions of the Grifo were put into production.[/ltr]
Inmediatamente después de la serie de éxito, las dos versiones del Grifo se pusieron en producción.
[ltr]All of the chassis were built in Bizzarrini's workshop at Livorno.[/ltr]
Todo el chasis se construyeron en el taller de Bizzarrini en Livorno.
[ltr]Iso provided the engine and other components.[/ltr]
Iso proporcionado el motor y otros componentes.
[ltr]Drogo manufactured and delivered bodies for the competition cars to Livorno for final assembly.[/ltr]
Drogo fabricado y cuerpos de los coches de competición entregado a Livorno para el montaje final.
[ltr]The A3/Ls, the 2 +2 grand tourers, were finished at Bertone where Bizzarrini shipped bare chassis.[/ltr]
Los A3/Ls, las 2 grandes 2 turismos, se terminaron a Bertone donde Bizzarrini enviado bastidor desnudo.
Video: https://youtu.be/4C1rajsan9w
El que le interese mas sobre el coche esta en. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.supercars.net/cars/159.html&prev=/search%3Fq%3Diso%2Bbizzarrini%2Bfor%2Bsale%26sa%3DX%26biw%3D985%26bih%3D715
Otra pagina de interés sobre el coche en http://www.fantasyjunction.com/cars/870-Bizzarrini-5300GT+Strada-Chevrolet+327+c.i.+V8
Iso Bizzarrini GT Race Car 5300
Mucho antes de Giotto Bizzarrini jamás se ha hecho un coche con su propio nombre, se ganó una reputación de trabajar con compañías como Ferrari y Lamborghini.
[ltr]His aim was to beat these past employers on the track, but that also meant selling road-going versions to help pay the bills.[/ltr]
Su objetivo era vencer a estos empleadores anteriores en la pista, sino que también significó la venta de versiones para carretera para ayudar a pagar las cuentas.
[ltr]Alongside the 5300 GT Corsa, Bizzarrini offered the 5300 Gt Strada which was specifically meant for grand touring.[/ltr]
Junto a la 5300 GT Corsa, Bizzarrini ofreció el 5300 Gt Strada que estaba destinado específicamente para gran turismo.
[ltr]The 5300 GT stems from a long and complicated relationship between Bizzarrini, Giugiaro at Bertone and Renzo Rivolta.[/ltr]
La 5300 GT se deriva de una larga y complicada relación entre Bizzarrini, Giugiaro a Bertone y Renzo Rivolta.
[ltr]These three worked together to create the Iso Rivolta 300, a flagship car for Iso, having a welded sheet steel monocoque and Corvette V8.[/ltr]
Estos tres trabajaron juntos para crear el Iso Rivolta 300, un auto insignia de Iso, que tiene un monocasco de chapa de acero soldada y Corvette V8.
[ltr]Due to sporting nature of the chassis and the reliability of its American power, Bizzarrini wanted to go endurance racing but Rivolta, who owned Iso, did not agree.[/ltr]
Debido a la naturaleza deportiva del chasis y la fiabilidad de su poder de Estados Unidos, Bizzarrini quería ir carreras de resistencia, pero Rivolta, que era dueño de Iso, no estaba de acuerdo.
[ltr]Fortunately, by 1963, Rivolta was finally convinced to finance the development of a more sporting Iso Rivolta.[/ltr]
Afortunadamente, en 1963, Rivolta fue finalmente convencido para financiar el desarrollo de un Iso Rivolta más deportivo.
[ltr]The result was the precursor to the 5300 GT, the Iso Grifo.[/ltr]
El resultado fue el precursor de la 5300 GT, el Iso Grifo.
[ltr]Both Bizzarrini and Bertone worked extensively on two cars which debuted at the 1963 Torino Motor Show.[/ltr]
Tanto Bizzarrini y Bertone trabajado extensamente en dos coches que se estrenó en el 1963 Torino Motor Show.
[ltr]To satisfy Rivolta, both a competition Grifo A3/C and a 2 + 2 Grifo A3/L were displayed.[/ltr]
Para satisfacer Rivolta, se muestran tanto una competición Grifo A3 / C y un 2 + 2 Grifo A3 / L.
[ltr]These cars had distinctly different bodies and different design objectives, but were in many ways the same.[/ltr]
Estos coches tenían claramente diferentes organismos y diferentes objetivos de diseño, pero eran en muchos aspectos de la misma.
[ltr]Both Grifos were styled by Giugiaro at Bertone, used the same chassis and the same engine.[/ltr]
Ambos Grifos fueron labrados por Giugiaro en Bertone, que se utiliza el mismo chasis y el mismo motor.
[ltr]Immediately after the successful show, both versions of the Grifo were put into production.[/ltr]
Inmediatamente después de la serie de éxito, las dos versiones del Grifo se pusieron en producción.
[ltr]All of the chassis were built in Bizzarrini's workshop at Livorno.[/ltr]
Todo el chasis se construyeron en el taller de Bizzarrini en Livorno.
[ltr]Iso provided the engine and other components.[/ltr]
Iso proporcionado el motor y otros componentes.
[ltr]Drogo manufactured and delivered bodies for the competition cars to Livorno for final assembly.[/ltr]
Drogo fabricado y cuerpos de los coches de competición entregado a Livorno para el montaje final.
[ltr]The A3/Ls, the 2 +2 grand tourers, were finished at Bertone where Bizzarrini shipped bare chassis.[/ltr]
Los A3/Ls, las 2 grandes 2 turismos, se terminaron a Bertone donde Bizzarrini enviado bastidor desnudo.
Video: https://youtu.be/4C1rajsan9w
El que le interese mas sobre el coche esta en. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.supercars.net/cars/159.html&prev=/search%3Fq%3Diso%2Bbizzarrini%2Bfor%2Bsale%26sa%3DX%26biw%3D985%26bih%3D715
Otra pagina de interés sobre el coche en http://www.fantasyjunction.com/cars/870-Bizzarrini-5300GT+Strada-Chevrolet+327+c.i.+V8