Saludos a toda la comuidad, hace poco compre un Astra G y resulta que ya empezo a fallar realmente no se por donde empezar y ya estoy algo desesperado al no saber que hacer. Me compre un op com y me dio toda una lista de errores que colocare a continuacion, si alguien me puede orientar le estare muy agradecido. En cuanto a las falla que me da, los que mas me preocupan son los siguiente al encender el coche todo normal coloco la palanca en D y en seguida que suelto el freno y arranco se me prende la luz del abs y control de traccion y no se apagan hasta que lo apago por un buen rato, en el taller me dijeron que era el sensor del abs que va en la maza de la rueda del lado izquierdo lo compre viene con su sensor de abs me costo un paston lo cambiaron y sigue con el mismo problema, un mecanico me hablo del control de modulo de transmision pero como compruebo que este funcionando. La segunda falla me da en ocasiones aunque ultimamente casi a diario se me prende la luz de carro con la llave y la caja queda en limp in mode, el carro arranca lento osea que esta arranca en 2 o 3ra velocidad en lugar de empezar por la 1ra despues que agarro velocida todo bien hasta que vuelvo a frenar, esta luz solo la quito con el op-com porque ya ni apagando el coche se le quita. Y la ultima falla que no me preocupa tanto solo me sucede cuando enciendo el aire se me dispara la luz que es una caja y adentro un * al pasar esto se me prende el electroventilador del aire acondicionado al maximo antes se me prendia una vez cada 3 meses en un dia muy caluroso pero ahora se me prende cada vez que prendo el aire acondicionado, en este caso me dijero que cambiara el sensor de temperatura del refrigerante, lo cambiaro y nada
Astra-G_Engine__Z 22 SE
Total number of fault codes: 6
P0420 - Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)
(00) - Present
P0530 - A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Malfunction
(00) - Not present
P0700 - Transmission Control System Malfunction
(00) - Present
U2106 - CAN-Bus no Communication with Transmission Control Module
(00) - Not present
U2108 - CAN-Bus no Communication with ABS/TC
(00) - Not present
P1700 - Malfunction Indicator Lamp Request from Transmission Control Module
(00) - Not present
Astra-G_Transmission__AF 13II 17 20 22
Total number of fault codes: 5
P0743 - Torque Converter Clutch Circuit Low Input
(04) - Not present
Astra-G_Chassis__ABS-5 3 5 4 (+TC)
Total number of fault codes: 1
(04) - Not present
Despues de borrar el error U2106 solo sigue saliendo el abajo mencionado
C0085 - Rear Left Inlet Solenoid Valve Circuit Malfunction
(04) - Not present
Astra-G_Body__Engine Cooling Module
Total number of fault codes: 3
00022 - Pushing Blower Motor, Low Input
Not present
00021 - Pushing Blower Motor, Malfunction
Not present
00163 - Engine Coolant Temperature, No Signal
Not present
tambien revise el alternador y la bateria al realizar la prueba me da los siguiente resultado con el coche apagado bateria 12,49V luego al prender el coche 14,34V, luego prendiendo el aire a tope, luces bajas, luces intermitentes, y electroventilador encendido marca 13,02 y sigue bajando hasta 12,98V, esta prueba la realizo con un multimetro, son buenos los resultados??
lo lleve a un taller especializado en alternador y me dijeron que estaba malo el regulador y por eso variaba mucho lo cambiaron y quedo solo un poco mas estable sin embargo me siguen apareciendo los mismos errores, por lo menos descarte que no es el alternador
Astra-G_Engine__Z 22 SE
Total number of fault codes: 6
P0420 - Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1)
(00) - Present
P0530 - A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Malfunction
(00) - Not present
P0700 - Transmission Control System Malfunction
(00) - Present
(00) - Not present
U2108 - CAN-Bus no Communication with ABS/TC
(00) - Not present
P1700 - Malfunction Indicator Lamp Request from Transmission Control Module
(00) - Not present
Astra-G_Transmission__AF 13II 17 20 22
Total number of fault codes: 5
P0743 - Torque Converter Clutch Circuit Low Input
(04) - Not present
Astra-G_Chassis__ABS-5 3 5 4 (+TC)
(04) - Not present
Despues de borrar el error U2106 solo sigue saliendo el abajo mencionado
C0085 - Rear Left Inlet Solenoid Valve Circuit Malfunction
(04) - Not present
Astra-G_Body__Engine Cooling Module
Total number of fault codes: 3
00022 - Pushing Blower Motor, Low Input
Not present
00021 - Pushing Blower Motor, Malfunction
Not present
00163 - Engine Coolant Temperature, No Signal
Not present
tambien revise el alternador y la bateria al realizar la prueba me da los siguiente resultado con el coche apagado bateria 12,49V luego al prender el coche 14,34V, luego prendiendo el aire a tope, luces bajas, luces intermitentes, y electroventilador encendido marca 13,02 y sigue bajando hasta 12,98V, esta prueba la realizo con un multimetro, son buenos los resultados??
lo lleve a un taller especializado en alternador y me dijeron que estaba malo el regulador y por eso variaba mucho lo cambiaron y quedo solo un poco mas estable sin embargo me siguen apareciendo los mismos errores, por lo menos descarte que no es el alternador