Buenas tardes amigos,os escribo porque ayer me aparecio en la pantalla de mi opel astra h,el siguiente mensajes:
Luz corta,derecho comprobar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuando sali a comprobarlo efectivamente estaba fundido la luz corta derecha.
Ya he mirao por internet,y e visto que se debe cambiar esta bombilla por una trampilla que esta escondida en la rueda.Se debe realizar asi o hay alguna manera mas facil o comoda?
Hoy me e decidido a mirar cual es el modelo que lleva montado de fabrica mi opel astra h y es el siguiente:
Marca: Philips
Tipo H7
55W y 12V
Pero lo que no se, es cual es el tipo de bombilla. Alguien sabe?Es que estas que tenia puestas se veía muy bien con ellas y aparte me han durado mas de 4 años sin fundirse.
Creo que voy a pedirlas a Oscaro.Cual de estos modelos y marcas me recomendais?Quiero unas con las que se vea bien, y que me duren bastante tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias por vuestro tiempo
Luz corta,derecho comprobar.
Y cuando sali a comprobarlo efectivamente estaba fundido la luz corta derecha.
Ya he mirao por internet,y e visto que se debe cambiar esta bombilla por una trampilla que esta escondida en la rueda.Se debe realizar asi o hay alguna manera mas facil o comoda?
Hoy me e decidido a mirar cual es el modelo que lleva montado de fabrica mi opel astra h y es el siguiente:
Marca: Philips
Tipo H7
55W y 12V
Pero lo que no se, es cual es el tipo de bombilla. Alguien sabe?Es que estas que tenia puestas se veía muy bien con ellas y aparte me han durado mas de 4 años sin fundirse.
Creo que voy a pedirlas a Oscaro.Cual de estos modelos y marcas me recomendais?Quiero unas con las que se vea bien, y que me duren bastante tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias por vuestro tiempo
Última edición por dragon_gt el Lun 31 Mar 2014 - 16:49, editado 2 veces