Hola amigos, he realizado un Brico "Montar Bote decantador de los Gases y aceites provenientes de la tapa de balancines", siguiendo fielmente los pasos realizados por dos foreros del Club Opel Zafira,ellos lo han realizado en una Zafira con motor 1.9 CDTI y yo para comenzar lo he realizado en el Opel Astra H de mi hijo con motor 1.7 CDTI Ecoflex...............necesito saber como subir el PDF donde viene resumido el Brico,saludos.
4 participantes
[BRICO] Montar Bote Decantador de los Gases y Aceite provenientes de la Tapa de Balancines
FULEMA292- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°1
[BRICO] Montar Bote Decantador de los Gases y Aceite provenientes de la Tapa de Balancines
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: [BRICO] Montar Bote Decantador de los Gases y Aceite provenientes de la Tapa de Balancines
Echale un vistazo a este tema, que creo que te servirá, leelo entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°3
Re: [BRICO] Montar Bote Decantador de los Gases y Aceite provenientes de la Tapa de Balancines
me interesa, seguiré atento.
- Mensaje n°4
Hola amigo Gárate,me lo he leido entero,he entrado en esa pag. ,intentando el registro desde hace mas de una hora y nada de nada....de momento complicado....................¿no hay otra forma mas sencilla para subir el pdf al foro? un saludo.Gárate escribió:Echale un vistazo a este tema, que creo que te servirá, leelo entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°5
La verdad que no tengo ni idea, yo nunca he subido ningun archivo, a ver si algun compañero te puede ayudar...
- Mensaje n°6
Por fin!!!!!!......creo que probando probando lo he conseguido y el Pdf se puede ver....................................
Aqui teneis el "BRICO" MONTAR BOTE DECANTADOR DE LOS GASES Y ACEITE DE LA TAPA DE BALANCINES
cualquier duda.....preguntar y aclararé en la medida de mis conocimientos,saludos.
Si pulsais en la esquina inferior derecha del pdf( donde se ven 4 flechas) .........lo veis a pantalla completa y las fotos se ven muy bien
Aqui teneis el "BRICO" MONTAR BOTE DECANTADOR DE LOS GASES Y ACEITE DE LA TAPA DE BALANCINES
cualquier duda.....preguntar y aclararé en la medida de mis conocimientos,saludos.
Si pulsais en la esquina inferior derecha del pdf( donde se ven 4 flechas) .........lo veis a pantalla completa y las fotos se ven muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A AstraGTC120CV le gusta esta publicaciòn
xixokiller- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°7
felicidades por el brico , me ha gustado lo ilustrado y bien explicado que esta pero una pregunta quizás algo tonta debido a mis escasos conocimientos de mecánica
que beneficios aporta dicho bote decantador?
que beneficios aporta dicho bote decantador?
» Sistema de recirculación de gases de aceite. Motor 1.6 cdti (B16DTL, B16DTH, B16DTE) + Instalación decantador externo
» Brico Instalar Decantador de Aceite
» [Brico K] Decantador de aceite y placa en EGR
» [BRICO J] Instalar decantador de aceite al motor 1.6 CDTI
» [BRICO] Recirculacion de gases de aceite
» Brico Instalar Decantador de Aceite
» [Brico K] Decantador de aceite y placa en EGR
» [BRICO J] Instalar decantador de aceite al motor 1.6 CDTI
» [BRICO] Recirculacion de gases de aceite