Hola, os comento cpmañeros el martes tuve un accidente, taba parao en un paso de cebra y vino uno mirando la radio y trassssss ostion, mi amiga y yo con collarin y el culo de mi astra jodido, no ha sido mucho, pero bueno, he decidido ponerle el paraca trasero del opc, ya q me salia 7 euros mas caro q el irmscher y sinceramente me gusta mas, la pregunta es q ene el catalogo ponia q el paraca trasero era validos para astras g a partir del 2002 y astra g es del 2000 y tras discutir un rato el chapista dijo q no entendia xqno iba a valer ya q era igual el modelo del 2000 y el 2002, vosotros q opinais? alguno lo lleva puesto? gracias
4 participantes
paraca opc trasero en un 5 puertas del 2000?
Melon1.8 16v- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°1
paraca opc trasero en un 5 puertas del 2000?
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
- Mensaje n°2
Re: paraca opc trasero en un 5 puertas del 2000?
buenas, la verda que no veo porque no tiene que encajar, si son los mismo, yo que tu iria a por el
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°3
Todos los coches tienen los mismos enganches, a no ser que los traseros los hubieran cambiado pero no me suena para nada.
Lo único, ten cuidado porque el paraca OPC te tocará homologarlo, ya que es un recambio del modelo OPC, no un accesorio como es el Irmscher, que te lo homologa la propia Opel.
Saludos.
Lo único, ten cuidado porque el paraca OPC te tocará homologarlo, ya que es un recambio del modelo OPC, no un accesorio como es el Irmscher, que te lo homologa la propia Opel.
Saludos.
- Mensaje n°4
tendria q homologarlo? joer hay cosas q no entiendo siendo para el mismo modelo de coche q haya q hologarlo me parece una tonteria, y x cuanto saldria eso, gracias
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°5
pues homologar algo para el coche por tu cuenta suele ser unos 300-400€ dependiendo de donde lo lleves a homologar.
Te repito, las piezas del OPC son RECAMBIOS para ese modelo en concreto, mientras que Irmscher son ACCESORIOS para toda la gama de modelos.
En teoría ni siquiera podrías ponerte el parachoques del bertone en otro astra normal, porque es un recambio para el bertone, con lo que lo tendrías que homologar también, pero se ve que como está bastante visto en las ITV's, pasa como el parachoques normal, pero el OPC que es más exclusivo "canta" más a la vista. y si te preguntan, tienes que llevarlo homologado o no la pasas.
Te repito, las piezas del OPC son RECAMBIOS para ese modelo en concreto, mientras que Irmscher son ACCESORIOS para toda la gama de modelos.
En teoría ni siquiera podrías ponerte el parachoques del bertone en otro astra normal, porque es un recambio para el bertone, con lo que lo tendrías que homologar también, pero se ve que como está bastante visto en las ITV's, pasa como el parachoques normal, pero el OPC que es más exclusivo "canta" más a la vista. y si te preguntan, tienes que llevarlo homologado o no la pasas.
- Mensaje n°6
tanto dinero? si el paraca cuesta 561, ostia tio pues voy ha hablar con los de la opel xq pagar 300 euros x homologar eso no me sale a cuenta
danikano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°7
Yo lo tengo puesto en un astra del 2001 y si que es caro de homologar por lo que he oido, yo lo tengo sin homologar....
- Mensaje n°8
hola, a mi en opel me han dicho q no hay problema, q ya han puesto mas y q nunca han tenido problemas, y q si les tengo q ellos m lo solucionan
- Mensaje n°9
una cosa tu has pasado la itv, con el ?, sk no lo entiendo xq muchos astra gtc y tal llevan el kit opc y no tienen problemas ninguno, no entiendo xq habria q tenerlos
danikano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°10
Cuando pase la itv solo tenia el de alante, pero m la pasaron sin tener nada homologado... suerte que tube.... Yo lo monte en la opel y no m pusieron ningun problema... pague la diferencia con el de serie y fuera... pero vamos q la itv es un saca cuartos...