Pues desde hace unas dos semanas al saltarme el ventilador se me enciende el testigo de fallo electrico, el famoso del coche amarillo con la llave inglesa, al parar el ventilador el testigo se apaga, si el coche esta quiero, el testigo se queda mientras el ventilador funciona, si esta en movimiento, parpadea y se apaga, no entra en modo emergencia, pero quiero solucionarlo lo antes posible,,,
es un astra g 1.6, 16v,100 cv codigo motor z16xe
utilizando el truco de pisar el pedal del freno+acelerador a fondo y dar contacto, mediante los parpadeos me ha cantado este error:
-error codigo obd p1483 (codigo averia 5251) Alimentacion ventiladores - sobrecorriente..
tambien lo he encontrado con estas descripciones mas detalladas:
-P1483 ventilador relé 3–circuito
eléctrico–señal demasiado baja/abierto
-P1483 circuito de control del ventilador
de refrigeración del motor
abiertas 3 B-004
-P1483(tension alta o baja del rele 3 ventilador)
-1483 ventilador relé 2 o ventilador relé 3 – circuito eléctrico – señal demasiado baja / abierto
A ver si alguien me puede echar una mano y no tengo que pasar por el taller,,gracias
es un astra g 1.6, 16v,100 cv codigo motor z16xe
utilizando el truco de pisar el pedal del freno+acelerador a fondo y dar contacto, mediante los parpadeos me ha cantado este error:
-error codigo obd p1483 (codigo averia 5251) Alimentacion ventiladores - sobrecorriente..
tambien lo he encontrado con estas descripciones mas detalladas:
-P1483 ventilador relé 3–circuito
eléctrico–señal demasiado baja/abierto
-P1483 circuito de control del ventilador
de refrigeración del motor
abiertas 3 B-004
-P1483(tension alta o baja del rele 3 ventilador)
-1483 ventilador relé 2 o ventilador relé 3 – circuito eléctrico – señal demasiado baja / abierto
A ver si alguien me puede echar una mano y no tengo que pasar por el taller,,gracias