salute
[img][/img]
Gracias garate, ahora mismo estaba pensando que lo movais donde mas creais conviniente..es que no me di cuenta.Gárate escribió:Buff no tengo ni idea que significa pero tiene mala pinta eso!
Por cierto lo muevo a cajon desastre
ja ja ja de buena duda me sacas:scratch: no va a ir por el vecino del dueñoo:02:danny.segarra.10 escribió:mirando que tiene las ruedas pinchadas es que alguien va a por el dueño....s
i yo me viese eso me cagaba vivo :|
Hombre todos nos vamos a morir ahora que falta decir COMO..,Ya te dire si tus augurios son ciertos.Leere los periodicoslalovillarejo escribió:Eso significa: que al dueño del coche le queda poco, como que va a morir.
danny.segarra.10 escribió:seguro que ha sido la DGT como primer aviso en plan
SABEMOS SEÑOR PROPIETARIO QUE SU COCHE RONDA LOS 10 AÑOS...
xDDD
Ya lo has dicho todo, discusión de escalera y represalias. El hombre ese, se tiene que ir de ese bloque obligatoriamente.quemasteda escribió:Asociando un poco el dueño vive en el mismo portal que unos gitanos con mala pinta...Que casualidad nunca paso nada hasta que ellos llegaron.... pudo ser , enfrentamientos, malas frases, protestas por ruidos etc etc , yo creo que la historia va por ahi...Eso un tio normal no lo hace, lo de la cruzzzzz
salute
Es posible.. y como si es asi ,ellos no tienen nada que perder en este pais de tolerantes ,pues...lo que has dichoFred2G escribió:Ya lo has dicho todo, discusión de escalera y represalias. El hombre ese, se tiene que ir de ese bloque obligatoriamente.quemasteda escribió:Asociando un poco el dueño vive en el mismo portal que unos gitanos con mala pinta...Que casualidad nunca paso nada hasta que ellos llegaron.... pudo ser , enfrentamientos, malas frases, protestas por ruidos etc etc , yo creo que la historia va por ahi...Eso un tio normal no lo hace, lo de la cruzzzzz
salute
Da un mal yuyu eso...
es posible que el "coco" ande metio por el medio...Mu bueno killo..coyote escribió:Primer aviso.
El dueño cojeaquemasteda escribió:5 dias desde el suceso, el coche sigue sin la cruz y pinchado y el dueño "cojea" , seguro que no tiene ni seguro.
salute
El dueño cojeaquemasteda escribió:5 dias desde el suceso, el coche sigue sin la cruz y pinchado y el dueño "cojea" , seguro que no tiene ni seguro.
salute
San quedao sin papel o sellos, y que mejor forma de comunicárselo en persona, ya se sabe que los mejores tratos se hacen en persona.JaviGargallo escribió:danny.segarra.10 escribió:seguro que ha sido la DGT como primer aviso en plan
SABEMOS SEÑOR PROPIETARIO QUE SU COCHE RONDA LOS 10 AÑOS...
xDDD