WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Rodaje discos de freno y pastillas

apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Rodaje discos de freno y pastillas Empty Rodaje discos de freno y pastillas

Mensaje por apascual Lun 11 Nov 2013 - 15:07

Cómo ya he comentado he puesto discos y pastillas nuevos. Como tengo que hacer el rodaje de forma correcta? Cuando era nuevo el coche lo hice con frenadas prolongadas y suaves durante 1000 km y se me han alabeado los discos. No quiero que me vuelva a pasar. Que puedo hacer?
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Rodaje discos de freno y pastillas Empty Re: Rodaje discos de freno y pastillas

Mensaje por rrd Lun 11 Nov 2013 - 15:18

hola apascual, m puedes decir lo de, alabeado los discos, escuxabas un ruidito a veces al andar o girar volante o algo eske ayer escuxe un chisrido x la rueda del copiloto.gracias y saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Lun 11 Nov 2013 - 15:55

No era ruido era vibración al frenar. Me vibraba bastante el eje delantero y el volante también un poco
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por rrd Lun 11 Nov 2013 - 17:22

aja ok muxas gracias, a ver si veo de k es,
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Lun 11 Nov 2013 - 21:48

Haber si ahora tienes suerte y ya no te vibran más, para cuidar los frenos lo mejor es frenar suavemente durante los primeros 500 kms y luego poco a poco puedes frenar más fuerte sin hacer frenadas bruscas a no ser que no te quede más remedio, ya sabes primero la seguridad.

Un saludo.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Mar 12 Nov 2013 - 15:53

Eso hice la otra vez y se me alabearon... A ver si hay suerte y no me vuelve a pasar. Aun no puedo probar bien los frenos pero me da la sensación de que vibra mínima mente... Espero que sea psicológico jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013 - 19:13

evita frenadas bruscas y sobre todo colgarte del freno,usalo si es necesario.
    saludos!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Mar 12 Nov 2013 - 20:47

apascual escribió:Eso hice la otra vez y se me alabearon... A ver si hay suerte y no me vuelve a pasar. Aun no puedo probar bien los frenos pero me da la sensación de que vibra mínima mente... Espero que sea psicológico jaja
    Baja un puerto a tope y veras si aprietas los frenos jejeje

Bueno ahora en serio. En una pagina de bosch aconsejan frenar 3 veces a tope a 40 Km y despues 3 veces a 80 Km para que se acoplen las pastillas

Ten en cuenta que muchos frenamos de mil formas distintas y no se han alabeado. No te comas la bola, frena normal que debio ser que estaban desfectuosos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Mar 12 Nov 2013 - 22:51

Jaja. Gracias por el apoyo moral

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:41