Cómo ya he comentado he puesto discos y pastillas nuevos. Como tengo que hacer el rodaje de forma correcta? Cuando era nuevo el coche lo hice con frenadas prolongadas y suaves durante 1000 km y se me han alabeado los discos. No quiero que me vuelva a pasar. Que puedo hacer?
4 participantes
Rodaje discos de freno y pastillas
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°1
Rodaje discos de freno y pastillas
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°2
Re: Rodaje discos de freno y pastillas
hola apascual, m puedes decir lo de, alabeado los discos, escuxabas un ruidito a veces al andar o girar volante o algo eske ayer escuxe un chisrido x la rueda del copiloto.gracias y saludos
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°3
No era ruido era vibración al frenar. Me vibraba bastante el eje delantero y el volante también un poco
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°4
aja ok muxas gracias, a ver si veo de k es,
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°5
Haber si ahora tienes suerte y ya no te vibran más, para cuidar los frenos lo mejor es frenar suavemente durante los primeros 500 kms y luego poco a poco puedes frenar más fuerte sin hacer frenadas bruscas a no ser que no te quede más remedio, ya sabes primero la seguridad.
Un saludo.
Un saludo.
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°6
Eso hice la otra vez y se me alabearon... A ver si hay suerte y no me vuelve a pasar. Aun no puedo probar bien los frenos pero me da la sensación de que vibra mínima mente... Espero que sea psicológico jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
evita frenadas bruscas y sobre todo colgarte del freno,usalo si es necesario.
saludos!
saludos!
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°8
Baja un puerto a tope y veras si aprietas los frenos jejejeapascual escribió:Eso hice la otra vez y se me alabearon... A ver si hay suerte y no me vuelve a pasar. Aun no puedo probar bien los frenos pero me da la sensación de que vibra mínima mente... Espero que sea psicológico jaja
Bueno ahora en serio. En una pagina de bosch aconsejan frenar 3 veces a tope a 40 Km y despues 3 veces a 80 Km para que se acoplen las pastillas
Ten en cuenta que muchos frenamos de mil formas distintas y no se han alabeado. No te comas la bola, frena normal que debio ser que estaban desfectuosos.
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°9
Jaja. Gracias por el apoyo moral