hola, pues el ruido lo quité metiendo las puntas de un palillo de los que se usan para sacar restos de los dientes (jejeje), metí las puntas con una pinza de depilar, las puntas hacen presióny consigo que ya no haya holgura, se meten un poco para dentro y no se ven... se acabo el ruido que tanto me molestaba. Se que puede parecer cutre pero me llevó 30 segundos solucionarlo.
+9
klangwelt
slapgtc
zaldu
Gárate
Taby
serafo
danny.segarra.10
mariusz
pirly
13 participantes
Calidad interior del Astra J , es buena ?
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°26
ruido
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°27
Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?
El mio con 104000 km y de abril de 2010 y cuidado bien pero sin tratamientos especiales esta como nuevo, siempre que s esube mi hermano me dice "tio, tienes el coche como nuevo!!!".
De grillos por suerte no los tengo o por lo menos no los noto.
El sedan a mi particularmente no me gusta nada de nada, me da la impresion que el nuestro da una imagen mas juvenil y deportiva.
Mi humilde opinion.
UN saludo
El sedan a mi particularmente no me gusta nada de nada, me da la impresion que el nuestro da una imagen mas juvenil y deportiva.
Mi humilde opinion.
UN saludo
pirly- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°28
104.000 kilómetros y en buen estado ... ha pasado ya la prueba de fuego jejemiko10 escribió:El mio con 104000 km y de abril de 2010 y cuidado bien pero sin tratamientos especiales esta como nuevo, siempre que s esube mi hermano me dice "tio, tienes el coche como nuevo!!!".
Mi humilde opinion.
UN saludo
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°29
Yo no tengo ningún grillo ni nunca los he tenido
X suerte jejej
X suerte jejej
salo0o- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°30
jajajaj yo fui un poco más vago para soluccionar el grillo de las "tapitas" que hay atras de las luces de cortesía, le puse en la junta un par de gotitas de loctite y en cuanto agarró un poco una con la otra dejó de sonar, eso sí, si te fijas se ve una pequña manchita blanca