Yo quería comentar solo una cosilla, he comprado unos bombillos h7 imitacion xenon que supuestamente da luz blanca, pero el resultado es el mismo y es algo parecido a esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la verdad es que no noto tanta la diferencia, quizas se vea hasta IGUAL que las que trae de serie.. pero bueno (me dijo un colega que esos bombillos no son ni para eso, habiendomelos vendido que se veían blancos...) y despues me vendieron tambien unos leds como estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que encima tampoco alumbran blanco.. no se si es que no son compatibles o que, pero alumbran igual que los de serie, pues le compré unos led blancos de 5 euros y se los puse y no se veían, no encendían.. como estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues nada se los puse al hyundai de mi suegro y le sirvieron.. que tipo de leds le pongo y que luz H7 le pongo ?? (Porque he visto que hay unos igual que los que yo compre pero son mas azules y me da que esos si alumbren no se, y los leds ya me dijeron unos que no dan error ni nada pero me cuestan 16€) No se que hacer espero que sepáis algo. Saludos
Bertone 2.2 147 CV