si pero prefiero la comodidad del 5 puertas. ahora el 130 ta tela de barato y equipao a tope, el que tu tienes va muy equipado??. Y no ubiese sido mejor el 160 que repro se va a 195cv??. Jejeje, no te preocupes , que tengo las ideas claras cn el astrita nuevo jejejeje. la pena es ke el 165cv no estire arriba como el biturbo, pero bueno ya veremos que nos cuentan cuando los vallan reprogramando.danny.segarra.10 escribió:Jajajajaja ps es carete pero si estas mirando el biturbo como opción el cabrio imagino que tmbn te puede ser asequible x cierto eh visto insignias más baratos que el astra biturbo...
A mi padre nuevo el suyo el costo 24000 ace 3 años un cdti 130cv ahora lleva la repro y va con unos 160 170 cv y con 130 ya tiraba jejejej
K malo soy eh dando hay más material pa marear
+8
donomar
klangwelt
jorgeastur
david.gtc
julio00
JaviGRG
danny.segarra.10
vectra20seh
12 participantes
todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
por cierto, no se si te lo ley a ti, a alguien le habian dado precio por reprogramar con dos mapas, uno para el modo normal y tour y otro para el modo sport. Te han dicho si la dureza del flexrride se puede reprogramar tambien para poner un modo sport mas duro que el de serie??klangwelt escribió:Yo en breve espero tener mi pequeño biturbo y ya te contaré... De todas formas tras la ultima campaña los 165 cv van bastante finos la verda...en salida en frío me sorprende ahora,y ya en caliente tira bastante...cuando está suelto del todo motor???
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
mi padre cogio el de 130 xk el consumo con respecto al 160 era bastante mejor y bueno como ya te he dicho la respuesta del motor ya de por si era muy buena jejej
y no no lo lleva muy equipado x dentro porque a mi padre las cosas como el navi 900 no le gustan, el cuero tmpoco le hace gracia (aunque parezca tonteria, en verano vamos sin camiseta porque vivimos en la playa y el cuero es pegajoso, creerme que es bastante incomodo xD)
tiene los afl+ (IMPRESCINDIBLES) yo llevo halogenas y digo joder.... es impresionante jejejej
esta claro que no va a tirar tanto el 165 el otro dia estuve leyendo el funcionamiento del biturbo y GOZADA
en mi pueblo hay un hombre que tiene el insignia biturbo y hace 5 meses mi padre le preguntó y estaba contentisimo jejejee
lo malo del biturbo como dice klangwelt, esque no está tan rodado y puede tener mas problemas....
y no no lo lleva muy equipado x dentro porque a mi padre las cosas como el navi 900 no le gustan, el cuero tmpoco le hace gracia (aunque parezca tonteria, en verano vamos sin camiseta porque vivimos en la playa y el cuero es pegajoso, creerme que es bastante incomodo xD)
tiene los afl+ (IMPRESCINDIBLES) yo llevo halogenas y digo joder.... es impresionante jejejej
esta claro que no va a tirar tanto el 165 el otro dia estuve leyendo el funcionamiento del biturbo y GOZADA
en mi pueblo hay un hombre que tiene el insignia biturbo y hace 5 meses mi padre le preguntó y estaba contentisimo jejejee
lo malo del biturbo como dice klangwelt, esque no está tan rodado y puede tener mas problemas....
no saboa yo k abia diferencia de consumo de uno a otro. el funcionamiento del biturbo es guapo, pero yo creo que tiene mas renombre que otra cosa, no se el coche tiene unas marchas mas cortas, perono pega patada fuerte de diesel, es mas bien suave y lineal como un gasolina, lo suyo es que ubiese tenido la patada del 165 cn el comportamiento del biturbo, que eso si tiene una estirada magnifica, y seria el motor perfecto. Y bueno tambien lo que dices, que no esta muy probado y puede da x saco el tema de los turbos y el monton de valvulas que lleva. Yo la verdad hubiese preferido que ubiese tenido dos turbos pequeños uno para cada 2 cilindros que el jaleo este de turbos secuenciales, pero en fin...
ya pero es cuestion de gustos, lo que a ti te gusta (y ami tmbn que es la sensacion de patada)
a mucha gente le molesta y de hecho eso es criticado asi que opel en ese aspecto piensa que se a apuntado un tanto :)
cierto que la sensacion de patada es en plan joder que fuerza tiene el coche !
en cambio si es mas linial pues no se nota no te da tanta "emocion"
a mucha gente le molesta y de hecho eso es criticado asi que opel en ese aspecto piensa que se a apuntado un tanto :)
cierto que la sensacion de patada es en plan joder que fuerza tiene el coche !
en cambio si es mas linial pues no se nota no te da tanta "emocion"
yo mas bien creo que la falta de caracter es por el tema de proteger la transmision, y x eso este coche esta capado, por no montarle una caja de cambios mas resistente, piensa que el tema de capar motores en opel (lo hacen muxas marcas, pero de opel es la que mas entiendo) viene desde tiempos del vectra A / calibra turbo 4x4, esos coches tenian un sensor de 1 velocidad y tenian capadas la 1 y la marcha atras, no dejando que soplara el turbo, con lo que el coche era sobrealimentado a partir de 2 velocidad, y si a la unidad no le cuadraba algo, luz de averia y potencia limitada por ese motivo, sin encambio ahora a capado todo el motor siempre, mal para opel, ademas x desgracia el biturbo tiene muy mala fama x ese sentido (y a mi me da pena eso xque me gusta la marca). Por ejemplo, el 165cv con la funcion overboost da 380nm y con unas marchas mas largas tiene tela de patada comparado con el biturbo, lo que quiere decir que el biturbo tendria que ser demoledor con la caja corta que monta, y sin en cambio no lo es. Con lo que llego a la conclusion de que el biturbo anda mas que el 165cv por la caja mas corta, que le hace acelerar de 0-100 mas rapido, y conseguir mas velocidad maxima, ayudado tambien por la magnifica estirada que no tiene el 165cv. Ten en cuenta que la velocidad maxima no es lo maximo que pilla el coche asta que ya no corre mas ( sino tendriamos tdi 90cv con velocidades de 240kmsh o mas), es lo maximo que coje un coche en un tramo recto sin desnivel, y de una distancia concreta, primero en un sentido y luego se repite en otro, y de la media sale la velocidad homologada.
un saludo
un saludo
claro claro, pero la caja que llevan nuestros astras es bastante desastrosa (lo dicen todas las revistas xD) son unas marchas rarisimas que capan el coche con el fin de reducir consumos pero lo hacen muchisimo menos deportivo pero weno si aprendes a llevarlo apretando las marchas (entiende que soy de gasolina y conduzco diferente a los diesel xD) acaba respondiendo bien
en mi opinion creo que la vel maxima es poco importante prefiero los tiempos de 0 a 100 y de 80 a 120!!
total a 250 o 270 no creo que pusiese nunca!
(ojala )!!
weno para volver a encauzar el tema
entonces estas x ahora mas decidido por el 165 cv no?
la ventaja es que te ahorraraás un dinero que podras invertir en extras o en simplemente ahorrarlos que en estos tiempos nunca viene mal !
en mi opinion creo que la vel maxima es poco importante prefiero los tiempos de 0 a 100 y de 80 a 120!!
total a 250 o 270 no creo que pusiese nunca!
(ojala )!!
weno para volver a encauzar el tema
entonces estas x ahora mas decidido por el 165 cv no?
la ventaja es que te ahorraraás un dinero que podras invertir en extras o en simplemente ahorrarlos que en estos tiempos nunca viene mal !
hola, seran entonces tirando a largas, pero bueno tampoco me va a afectar muxho el manejo de la caja, ya toy acostumbrado a la del vectra con ese tacto largo y metalico que tiene, que parece que se van a enganxar las marchas y romper el cambio pero no es asi (y que me encanta), a si que cualquier cosa mas comoda me parecera buena, jejeje. Al tema de la conduccion me voy a tener que acostumbrar y espero que no me cueste, xque el mio ahora estira asta las 7000 rpm y este a 3500-3800 ya necesita otra marcha, asi que estirar en para nada en un diesel ( a ver como se me dan las aceleraciones ahora).
El tema de la velocidad, bueno, es como te he comentado antes, en el momento que dispongas de carretera y tiempo te pasas de largo la maxima que te da el fabricante, asi que mejor buscar un coche que recupere bien y tenga reacciones rapidas al acelerador ademas de un buen consumo (lo que viene a ser un coche para ir a trabajar y tar to el dia metido en carretera).
Si ya tengo pedido el astra 165cv negro mica (ubiese preferido negro zafiro, pero bueno...) con todos los extras menos el techo, el radar, el opel eye y los sensores de presion de ruedas (y como esta vez no venga completo...... )
Ahorrar no voy a ahorrar nada porque el precio de los 2 era el mismo, solo que con este voi a disfrutar mas cuando lo conduzca xque tiene mas botoncitos que el biturbo.
El tema de la velocidad, bueno, es como te he comentado antes, en el momento que dispongas de carretera y tiempo te pasas de largo la maxima que te da el fabricante, asi que mejor buscar un coche que recupere bien y tenga reacciones rapidas al acelerador ademas de un buen consumo (lo que viene a ser un coche para ir a trabajar y tar to el dia metido en carretera).
Si ya tengo pedido el astra 165cv negro mica (ubiese preferido negro zafiro, pero bueno...) con todos los extras menos el techo, el radar, el opel eye y los sensores de presion de ruedas (y como esta vez no venga completo...... )
Ahorrar no voy a ahorrar nada porque el precio de los 2 era el mismo, solo que con este voi a disfrutar mas cuando lo conduzca xque tiene mas botoncitos que el biturbo.
entonces estamos de acuerdo jejeje es mas importante las recuperaciones
si señor! la verdad esque al final yo tmbn coincido contigo, un coche con mucho motor y atope de extras es mejor que otro con un motor un poco mejor mas "peligroso" y menos extras
yo hecho de menos ver los botones llenos
pero weno ejjejej
ps ahora suerte tio a que te llegue todo perfecto! :)
si señor! la verdad esque al final yo tmbn coincido contigo, un coche con mucho motor y atope de extras es mejor que otro con un motor un poco mejor mas "peligroso" y menos extras
pero weno ejjejej
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Creo q comento sobre eso slapgtc... De aprovechar esos botones y tal,q se metan en tema flexride pues no lo sé la verdad... Son ciertas dudas q quiero mirar directamente y cara a cara con la empresa q reprograma... Tengo la duda tb si pueden mejorar salida del coche ya q si biturbo han metido otro turbo con Repro el 165 se tendrá q conformar con ganancia en recuperaciones... Hay tiempo para verlo con detenimientovectra20seh escribió:por cierto, no se si te lo ley a ti, a alguien le habian dado precio por reprogramar con dos mapas, uno para el modo normal y tour y otro para el modo sport. Te han dicho si la dureza del flexrride se puede reprogramar tambien para poner un modo sport mas duro que el de serie??klangwelt escribió:Yo en breve espero tener mi pequeño biturbo y ya te contaré... De todas formas tras la ultima campaña los 165 cv van bastante finos la verda...en salida en frío me sorprende ahora,y ya en caliente tira bastante...cuando está suelto del todo motor???
Yo creo q sólo me falta un botón Jejeje Es el del volante calefactado q me falta jjjjjdanny.segarra.10 escribió:entonces estamos de acuerdo jejeje es mas importante las recuperaciones
pero weno ejjejej
Aquí creo se aprecia... El de abajo del todo a la izquierda
El otro día vi la del nuevo Insignia y prefiero ésta q tiene cantidad de todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exactamente, menudo aspecto de completo y full equip que da macho!
ademas os parecerá una mariconada pero esos dos botones cromaditos que estan a la altura de la luces de emergencia estan MUY WAPOS!
ademas de la rueda de la voz con la otra rueda encima (que no se ni pa que sirve )
simplemente un aspecto BRUTAL de completo! me gustan "llenos" x dentro, las cosas simples no me gustan! :/
si al final te decides x el 2.0 165cv pero bien equipado estoy seguro que no te vas a arrepentir !
ademas os parecerá una mariconada pero esos dos botones cromaditos que estan a la altura de la luces de emergencia estan MUY WAPOS!
ademas de la rueda de la voz con la otra rueda encima (que no se ni pa que sirve )
simplemente un aspecto BRUTAL de completo! me gustan "llenos" x dentro, las cosas simples no me gustan! :/
si al final te decides x el 2.0 165cv pero bien equipado estoy seguro que no te vas a arrepentir !
El botón ese q falta para q metan modo opc radical,si esta todo pensado ya Jajaja Sería la cañadanny.segarra.10 escribió:exactamente, menudo aspecto de completo y full equip que da macho!
El botón Sport en el 280 cv pone OPC jjjjjj
si se le gana algo de estirada asta 4000/4200 rpm, unas recuperaciones aplastantes, y que responda con solo pisar el acelerador, sin que tenga mucho lag pues ya es un triunfazo, quien kiere llevar dos turbos dormidos en vez de uno despierto!!klangwelt escribió:Creo q comento sobre eso slapgtc... De aprovechar esos botones y tal,q se metan en tema flexride pues no lo sé la verdad... Son ciertas dudas q quiero mirar directamente y cara a cara con la empresa q reprograma... Tengo la duda tb si pueden mejorar salida del coche ya q si biturbo han metido otro turbo con Repro el 165 se tendrá q conformar con ganancia en recuperaciones... Hay tiempo para verlo con detenimientovectra20seh escribió:por cierto, no se si te lo ley a ti, a alguien le habian dado precio por reprogramar con dos mapas, uno para el modo normal y tour y otro para el modo sport. Te han dicho si la dureza del flexrride se puede reprogramar tambien para poner un modo sport mas duro que el de serie??klangwelt escribió:Yo en breve espero tener mi pequeño biturbo y ya te contaré... De todas formas tras la ultima campaña los 165 cv van bastante finos la verda...en salida en frío me sorprende ahora,y ya en caliente tira bastante...cuando está suelto del todo motor???
El mio es ( o x lo menos deveria serlo) igual que el tullo, solo le falta lo del cambio de carril, y tiene demas el aparcamiento pilotadoklangwelt escribió:Aquí creo se aprecia... El de abajo del todo a la izquierda
eso espero, no arrepentirme. Ya lo tengo pedido, me han dixo que sobre diciembre esta aqui (espero)danny.segarra.10 escribió:exactamente, menudo aspecto de completo y full equip que da macho!
buah xDDD quien pudiese tener un opc eh
jajajajaja
jajajajaja
y el trabajo al lado de casa
y con parking privado !
ajajaj
ajajaj
I targeta de gasolina, jajaja
Cambio mio x OPC y pago diferencia!!! Jeje
ajjajajajajajajjaa
estoy seguro de que al final todos nos acabariamos arrepintiendonos x ke el mantenimiento del opc debe de ser...
con 10 L a los 100 que homologa opel... imaginate cuantos pueden ser de verdad xDD
eso si... que gozada
estoy seguro de que al final todos nos acabariamos arrepintiendonos x ke el mantenimiento del opc debe de ser...
con 10 L a los 100 que homologa opel... imaginate cuantos pueden ser de verdad xDD
eso si... que gozada
Bueno,pues entonces q el del OPC me de diferencia para compensar ese extra de consumo y tal Jajaja
siepre se puede pasar a glp, que gastando lo mismo vale 60cts el litro jejejeje.