WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
donomar
klangwelt
jorgeastur
david.gtc
julio00
JaviGRG
danny.segarra.10
vectra20seh
12 participantes

todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. - Página 2 Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

Mensaje por klangwelt Jue 10 Oct 2013 - 16:11

Segun pone opel si no hay lineas o no detecta bien calcula ancho de via igual para no invadir otro carril
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras. - Página 2 Empty Re: todo me pasa a mi, y ayuda con nueva configuracion de extras.

Mensaje por vectra20seh Lun 14 Oct 2013 - 20:41

Hola a todos, nuevas noticias, me dejan el biturbo blanco con navi900 por 20500 €, es un modelo de estock que supongo que venia en el mismo camion de reparto en el que venia el que tenia que ser mi cochec(el que vino sin xenon ni navi) y si me lo quedo, me lo llevo en unos dias, o bien el sportive 165cv negro mica con: Pack basico (el de la rueda de repuesto) pack perimetral (detector de angulos muertos, retrovisores plegables electricos y asistente de aparcamiento  pilotado), pack premium europa, alarma, asientos de cuero AGR deportivos y calefactados y flexride (y creo que no me olvido nada) por 20500 € pero tengo que esperar a diciembre xque se pide a fabrica para mi. La verdad me da igual esperar o no, quiero un coche con el que este contento, me gustan los motores potentes, y ablando claramente el astra por desgracia no es ningun misilazo por culpa del elevado peso y asta donde se el rodar es parecido, mas alegre el 165cv que el 195cv, pero tambien me gustan los coches bien equipados, entonces, vosotros que coche escojeriais y por que razon??

un saludo a todos y gracias.

P.D. mañana voy a probarlos y os cuento mas cosas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 20:53

Pues hombre,yo fui buscando un full equipe y luego tema de potencia el 165 anda similar a un 150 diesel de la competencia y no te va a faltar potencia en ninguna circunstancia... Vamos yo siempre he preferido más equipo q luego no vas a poder meter,sin embargo potencia con una Repro básica tienes esos 25-30 cv más.

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Lun 14 Oct 2013 - 21:52

No se si me he enterado muy bien...

La duda es que si pillas biturbo ya, o el 165 cv en diciembre por el mismo precio pero un poco mas equipado no?
    Pues yo biturbo de cabeza!!! de los extras que no nombras ninguno me parece indispensable, en realidad solo me llama la atencion uno de ellos, el plegado de retrovisores electrico. 
    Ganas mas que pierdes...yo ni lo dudaria.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 22:10

Es éste de Burgos??? Es el unico q he visto en últimos meses q baja los precios tanto en los biturbos...si es éste yo lo veo bien equipado...eso sí, pide un cambio de llantas a alguno de los modelos de 19 pulgadas,como las bicolor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 15 Oct 2013 - 9:08

que pena que sea berlina, xque el precio es de LUJO!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 9:56

danny.segarra.10 escribió:que pena que sea berlina, xque el precio es de LUJO!
    A qué te refieres con berlina??? Es 5 puertas ese que puse yo. Claro, un GTC Biturbo creo que sube 3-4 mil euros más con el 5 puertas creo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 15 Oct 2013 - 10:48

nono, el link que has puesto arriba es una berlina 
    :)
    que no es que tenga algo en contra en absoluto pero me gusta mas aspecto deportivo que no tan "familiar" Very Happy
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 15 Oct 2013 - 11:14

Yo no pagaria esa cantidad de diferencia que nombran por el paso de 165 cv a biturbo (3000-4000 euros)...pero a igualdad de precio no me lo pensaba!!

A todo esto...el  link del compi es un compacto de 5 puertas, el berlina tiene culo de toda la vida...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 15 Oct 2013 - 12:21

yo si que invertiria en el biturbo, debe de ser una conduccion muy diferente  y imagino que muy placentera, tener poder a todo regimen... maximo placer con un consumo MUY BUENO!

eso si sacrificaria otros elementos como podrian ser asientos de cuero o otras cosas que para mi no serían necesarias obviamente xD

es como todos, cada uno tiene unas preferencias jejejje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 14:17

danny.segarra.10 escribió:yo si que invertiria en el biturbo, debe de ser una conduccion muy diferente  y imagino que muy placentera, tener poder a todo regimen... maximo placer con un consumo MUY BUENO!

eso si sacrificaria otros elementos como podrian ser asientos de cuero o otras cosas que para mi no serían necesarias obviamente xD

Pues hombre, el biturbo es nuevo en Opel y el 2.0 160-165 cv normal está más que probado desde que salió el Insignia hace ya 5 años o así... no creo que vaya a ir mal pero tener 2 turbos pues para tema averías, etc futuras será más costoso de reparar imagino... yo antes de asiento de cuero prefiero el flexride o los afl, para mi ambos extras imprescindibles en un Astra porque la radio si viene con la normalita metes una como la tuya nueva y casi que mejor.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 15 Oct 2013 - 20:37

klangwelt escribió:
    danny.segarra.10 escribió:yo si que invertiria en el biturbo, debe de ser una conduccion muy diferente  y imagino que muy placentera, tener poder a todo regimen... maximo placer con un consumo MUY BUENO!

Pues hombre, el biturbo es nuevo en Opel y el 2.0 160-165 cv normal está más que probado desde que salió el Insignia hace ya 5 años o así... no creo que vaya a ir mal pero tener 2 turbos pues para tema averías, etc futuras será más costoso de reparar imagino... yo antes de asiento de cuero prefiero el flexride o los afl, para mi ambos extras imprescindibles en un Astra porque la radio si viene con la normalita metes una como la tuya nueva y casi que mejor.
    Esta muy bien la radio del compi para hacer el apaño y mejorar el interior,  pero yo que he tenido ya dos, te puedo asegurar que hay un mundo de diferencia entre esa y la original...cualquier taller experto en audio te dira lo mismo...

En el tema de extras cada uno tiene sus preferencias...para mi gps, xenon y techo es imprescindible. Flexride me da igual por ejemplo, cuero siempre me ha gustado hasta tenerlo en el scirocco, desde entonces una y no mas...pero creo que coincidimos todos que un astra sin afl es un poco menos astra...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 22:28

La prueba del flexride es probar mismo coche con o sin él... El q no lo tiene tras probarlo lo desea y el q lo tiene lo disfruta a topeeeeee

Navi y AFL indispensable
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Mar 15 Oct 2013 - 23:12

hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo, y os cuento, en plan mini review de los dos, empezando por el 165cv, exterio: es un coche muy elegante, es bonito y para nada cantoso. Interior: los asientos son tela de chulos y comodos, ademas se pueden regular de muchas maneras, y el interior con tantos botones de los extras esta muy muy bien, aun con la pantalla roja y negra. Motor: aver como explico esto para que se me entienda bien, el motor tiene tela de fuerza y mucho empuje, tiene un poco de lag y hay voy ahora, el cabrio que probe en verano, tenia menos lag y algo mas de respuesta, aunque quizano tan contundente como este (el 5p), el insignia que probe el cual tenia ya 15000 kms y era el modelo 160cv no tenia nada de lag y empujaba muy bien (este fue el que me alludo a decidirme por el 165cv) no tiene nada que envidiar al biturbo en rapidez de respuesta, mas bien al contrario, el biturbo a este ultimo. Tema de rpm no lo e exprimido mucho, pero como en todo diesel o en el insignia, una vez pasadas 3500 rpm el rendimiento cae. Conclusion que saco del 165cv, lo e cojido con 9 kms y me da que esta algo apretado todavia, cuando haga mas kms mejora seguro. Y lo verdaderamente interesante, pienso que este motor con una buena reprogramacion ( o quizas alguna campaña de opel que lo asalvaje un poco) tiene que volar y con una respuesta instantanea, ya que no me cuadra que un cabrio de 1700kg tenga una respuesta mas viva que un astra de unos 1550-1600kg, y que un insignia ya rodado con el mismo peso y 5 cv menos parezca gasolina al lado de estos dos, el motor es comun a los 3, el peso casi tambien, solo los desarroyos podrian variar algo, asi que lo que pienso que le da el caracter al coche el la unidad de motor ( problema que tiene facil solucion). Transmision: la primera es un poco extraña de meter, xque la palanca se inclina mucho, el tacto no es malo, pero un poco gomoso, y a 120 kms/h de marcador va a unas 1900rpm, con gomas 225-50/17. 

ahora paso al biturbo en la siguiente respuesta.

P.D. he observado que cuando le apuro las marchas al meter otra superior, que piso embrage, suelto gas y a la vez que suelto embrage doy gas, las revoluciones bajan si o si, y cuando el pedal esta suelto o casi suelto vuelve a acelerar. ¿eso es normal?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Mar 15 Oct 2013 - 23:30

ahora toca el biturbo:
    En cuanto a exterior, este era blanco, y x fuera se sale, aunque el faldon trasero no me convenza mucho porque parece que tiene un añadido o algo asi, pero cuestion de gustos y de acostumbrarse, pero nada feo, al contrario.
    Interior: los asientos sujetan mas que los agr deportivos de cuero del 165cv, pero no se regulan igual de bien, es mas facil acomodarse en los agr que en estos normales. En cuanto a la tapiceria roja, esta bien pero tampoco es para tirar coetes, esteticamente ablando. El interior sin los botones de los opcionales del otro se ve como algo soso, pero no ta mal. Motor: efectivamente tiene algo de lag (se que soy muy pesado con el insignia, pero le notaba mas brio a este) pero tiene una aceleracion tan suave que te acostumbras rapido, pero siempre esta ahi, el coche lo e cojido con 61kms y lo e dejado con 90, revoluciona de maravilla, llega a 4000 rpm y no pierde fuelle ninguno, estira muy muy bien para ser diesel, pero el empuje es tan lineal que si me dicen que tiene 150-160cv y no me dicen que coche es, me lo creo. El 165cv tiene un empuje mas contundente, pero dura menos. Por si sirve de algo en los 2 coches ibamos el vendedor, yo y mis padres, y estos ultimos me han dicho que el empuje del 165 es mayor que el 195cv, que se le siente un andar mas fuerte. Mi conclusion sobre este motor es que anda muy bien, y tiene un buen parecido con un gasolina, pero las letras biturbo engañan mas de la cuenta. No es un coche que si le pegas un pisoton en 2º se vuelva loco patinando ni nada por el estilo, es mas si necesitas potencia rapidamente le notas ese pequeño lag que aun tiene, pero en conjunto para un diario y una conduccion rapida esta bastante bien.
    Trasnmision: las marchas son mas cortas que el 165cv, y parece que entran mejor aunque pudiera ser que ya me ubiese hecho al cambio de marchas. a 120 en 6º iba sobre unas 2200-2300rpm, con neumaticos 235-45/18. Estabilidad : simplemente magnifico, agarra una barbaridad, e entrado en una curva con algo de pendiente y cuando estaba en el centro de la curva e acelerado (la potencia a venido algo tarde por el dichoso lag) y a hecho amago de irse de alante, pero con solo girar algo mas el volante el coche a pasado como si fuera por railes, y pense que me cambiaba de carril si o si, asi que contentisimo con este aspecto.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Mar 15 Oct 2013 - 23:37

pues con todo esto, ya me e decidido por el 165cv, ya que luego los extras no los voy a poder poner, y sin encambio ese motor me da la sensacion de que va a mejorar mucho con los kms. Aunque los asientos del biturbo sujetan mas, pero bueno todo no se puede tener.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Mar 15 Oct 2013 - 23:48

jorgeastur escribió:No se si me he enterado muy bien...

La duda es que si pillas biturbo ya, o el 165 cv en diciembre por el mismo precio pero un poco mas equipado no?
    Pues yo biturbo de cabeza!!! de los extras que no nombras ninguno me parece indispensable, en realidad solo me llama la atencion uno de ellos, el plegado de retrovisores electrico. 
    Ganas mas que pierdes...yo ni lo dudaria.
    si, efectivamente lo has entendido bien.

klangwelt escribió:Es éste de Burgos??? Es el unico q he visto en últimos meses q baja los precios tanto en los biturbos...si es éste yo lo veo bien equipado...eso sí, pide un cambio de llantas a alguno de los modelos de 19 pulgadas,como las bicolor

no ese no es, pero es identico a es. Este es de huelva

no es una conduccion tan diferente, ya que acelera con mucha suavidad, pero sin apretarte contra el respaldo, aunque realmente estas acelerando bastante. La verdad, no me a transmitido mucha sensacion de deportividad al acelerar.

Saludos a todos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 16 Oct 2013 - 0:01

A ver,es q probar un biturbo sin rodar no sé, para sacar conclusiones sobre si acelera más o menos no sé... Reloj en mano en un 0-100 gana en 0.6 segundos y en un 0-180 casi 5 segundos... Si ya el 165 va bien el otro con 30 cv irá más fino pq arranca potencia desde bastante antes... Yo lo q te decía,prefiero full equipe q luego no puedes meter y si notas falta de caballos una mini Repro...el duelo:

vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Miér 16 Oct 2013 - 0:27

klangwelt escribió:A ver,es q probar un biturbo sin rodar no sé, para sacar conclusiones sobre si acelera más o menos no sé... Reloj en mano en un 0-100 gana en 0.6 segundos y en un 0-180 casi 5 segundos... Si ya el 165 va bien el otro con 30 cv irá más fino pq arranca potencia desde bastante antes... Yo lo q te decía,prefiero full equipe q luego no puedes meter y si notas falta de caballos una mini Repro...el duelo:

totalmente de acuerdo con tigo, x eso e hecho esa eleccion. Si pero en el tema del cronometro aver donde encuentro yo una carretera vacia para eso. Lo Sullo ubiesen sido dos modelos ya rodados cn 10000-15000 kms pero claro, esque no habia otra cosa:D
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 16 Oct 2013 - 0:40

Yo en breve espero tener mi pequeño biturbo y ya te contaré... De todas formas tras la ultima campaña los 165 cv van bastante finos la verda...en salida en frío me sorprende ahora,y ya en caliente tira bastante...cuando está suelto del todo motor???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 16 Oct 2013 - 0:40

El biturbo acelera más sin duda, otra cosa es la sensación que da el 165cv el biturbo al tener dos turnos uno pekeńo que empuja a bajas revs y uno grande a revs más altas es como tu dices, más lineal
    Pero vamos k si le pisas los k te vean x fuera dirán joder como tira el carbón
    Y imagínate el biturbo con una buena repro...
    Jejejej t molael insignia eh cuando cojo el de mi padre gozo! Y cuando veo el consumo más aún!!

Saludos
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Miér 16 Oct 2013 - 16:44

klangwelt escribió:Yo en breve espero tener mi pequeño biturbo y ya te contaré... De todas formas tras la ultima campaña los 165 cv van bastante finos la verda...en salida en frío me sorprende ahora,y ya en caliente tira bastante...cuando está suelto del todo motor???
    cuando tengas el biturbo lo cambias x el 165cv o te quedas con los 2?? ombre un motor ya se ve sueltecillo mas o menos sobre los 8-1000 kms mas o menos, pero no hay una regla fija.

danny.segarra.10 escribió:El biturbo acelera más sin duda, otra cosa es la sensación que da el 165cv el biturbo al tener dos turnos uno pekeńo que empuja a bajas revs y uno grande a revs más altas es como tu dices, más lineal
    Pero vamos k si le pisas los k te vean x fuera dirán joder como tira el carbón
    Y imagínate el biturbo con una buena repro...
    Jejejej t molael insignia eh cuando cojo el de mi padre gozo! Y cuando veo el consumo más aún!!

Saludos
    si es muy lineal, pero no te pega al asiento con tanta fuerza como el 165cv, era mas o menos lo que queria decir, jejeje. El problema del biturbo yo creo que es que esta muy capado, para queno de el par de giro de golpe y pueda ser un rompecuellos. Parece que lo ubiesen hecho pensando en que lo pueda conducir una persona joven o un señor/a mayor  sin que sus reacciones pongan en apuros al conductor. Joder tio, el insignia es mucha tela, si ubiese tenido los afl y el navi me lo ubiese quedado sin pensarmelo, k puta maravilla de coche y que comodo y rapido era. Pero el exterior del biturbo tambien me gusta muy mucho ( eso x suerte tiene facil solucion ).
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 16 Oct 2013 - 17:38

jaja lo de klangwelt me imagino que va ha hacerle una repro al suyo dejandolo en unos 195 cv como el biturbo x eso te lo dice Razz

la verdad es que ami personlamente tmbn me gusta la sensacion de quedarse pegado jejejej aunque no tenga mas potencia solo por esa sensacion vale la pena
    mi novia tiene un renault clio que con solo 60 cv (el modelo anterior al de ahora) tiene muchisima mas sensacion de tiron que el mio (aunque el mio vaya mas rapido) y mooola jejejjeje

x cierto has mirado el opel cabrio? ^^ de motor es mas parecido al insignia (lo que es el tacto y funcionamiento) tmbn podria ser una buena opcion??

vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Miér 16 Oct 2013 - 19:41

danny.segarra.10 escribió:jaja lo de klangwelt me imagino que va ha hacerle una repro al suyo dejandolo en unos 195 cv como el biturbo x eso te lo dice Razz

la verdad es que ami personlamente tmbn me gusta la sensacion de quedarse pegado jejejej aunque no tenga mas potencia solo por esa sensacion vale la pena
    mi novia tiene un renault clio que con solo 60 cv (el modelo anterior al de ahora) tiene muchisima mas sensacion de tiron que el mio (aunque el mio vaya mas rapido) y mooola jejejjeje

x cierto has mirado el opel cabrio? ^^ de motor es mas parecido al insignia (lo que es el tacto y funcionamiento) tmbn podria ser una buena opcion??

anh, pues pensaba que se iba a hacer de los 2 coches, pues ya tengo ganas de que cuente como le va la repro. A mi ibiza 1.9D le pasa lo mismo, le pisas y sube de vueltas instantaneamente, lo malo es que solo anda bien en 1,2y3. Las demas marchas ya estan de adorno, jejeje.  Si, probe el cabrio en verano por ver como iba el 165cv, pero ni me atrevo a mirarlo, xque ya bastante indecision tenia cn el 165 cv 5p y el biturbo, asi que como para meter otro mas, ademas es un 2 puertas y no me gustan, me parecen incomodos  e inseguros si ai que salir rapido del coche, aunque no uso mucho los asientos de atras, por otro lado el techo de lona tampoco me inspira seguridad, pero si me gusta un monton y no me importaria tenerlo,  pero no me fio de preguntar por el precio, no sea que me cuadre y luego no saber cual coger de los 3.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 17 Oct 2013 - 1:14

Jajajajaja ps es carete pero si estas mirando el biturbo como opción el cabrio imagino que tmbn te puede ser asequible x cierto eh visto insignias más baratos que el astra biturbo...
    A mi padre nuevo el suyo el costo 24000 ace 3 años un cdti 130cv ahora lleva la repro y va con unos 160 170 cv y con 130 ya tiraba jejejej

K malo soy eh dando hay más material pa marear Razz

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 16:08