WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

fallo despues cambiar motor de arranque

raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 288

fallo despues cambiar motor de arranque Empty fallo despues cambiar motor de arranque

Mensaje por raumar Mar 17 Sep 2013 - 15:02

hola

el motor arranque tenia supuestamente estaba roto ni giraba,ni hacia ruido al darle contacto,pues ayer tarde proble el nuevo fuera y iba.saque el viejo y puse el nuevo y cuala es la sorpresa fuera iba pero puesto ni hacia ruido arranque y me comenzo a parpadear en el marcador un coche con una llave fija.que puede ser,es muy raro

un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

fallo despues cambiar motor de arranque Empty Re: fallo despues cambiar motor de arranque

Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Sep 2013 - 15:38

eso es el inmovilizador, has probado con la otra llave de repuesto del coche?
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

fallo despues cambiar motor de arranque Empty Re: fallo despues cambiar motor de arranque

Mensaje por aythamibertone Mar 17 Sep 2013 - 20:16

puede que por casualidad se te cayera el chip (aparte de el motor de arranque si estaba jodido) el chip va en la llave y quizas sea la llave.. has probado si el motor de arranque funciona fuera ?? porque si es así es posible que fuese el chip de la llave, suele pasar si se cae y se abre, que se pierda o algo.

Es una opcion mas ajajjajaj Saludoss
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 17 Sep 2013 - 21:22

Eso me paso a mi que se me cayo el chip y casi desmonto medio coche jajajaja, hasta que me di cuenta
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por raumar Lun 23 Sep 2013 - 14:34

aythamibertone escribió:puede que por casualidad se te cayera el chip (aparte de el motor de arranque si estaba jodido) el chip va en la llave y quizas sea la llave.. has probado si el motor de arranque funciona fuera ?? porque si es así es posible que fuese el chip de la llave, suele pasar si se cae y se abre, que se pierda o algo.

Es una opcion mas ajajjajaj Saludoss
    exacto fuera va pero montado no.pues no se si se le caeria a alguien en casa la suelo dejar en el mueble del recibidor la llave.si se le cayo a alguien abrirse la llave no se abrio porque me lo hubiera dicho mi madre que no sabe montar esas cosas
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por raumar Lun 23 Sep 2013 - 14:35

lalovillarejo escribió:eso es el inmovilizador, has probado con la otra llave de repuesto del coche?
    no tengo,esta tarde ire a opel a que me haga una segunda llave por si las moscas.cuando suelen valer las llaves estas
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por raumar Lun 23 Sep 2013 - 14:37

Ernando escribió:Eso me paso a mi que se me cayo el chip y casi desmonto medio coche jajajaja, hasta que me di cuenta
    hace 3 dias lo deje en el taller le pasen la diagnosis y dice no le sale fallo ninguno y no sabe ni el mecanico que es.
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por raumar Lun 23 Sep 2013 - 22:53

solucionado tema arranque al final a sido 2 reles y un mal contacto de un cable.

un saludo compañeros

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 18:41