Buenos días,bueno lo primero gracias kanpei por la contestación,habro aquí de nuevo el tema.
Mi coche es un opel astra del año 2006 color plata,1.7 Cdti,que actualmente tiene 116000 kms,el problema comenzo hace aproximadamente unos 4 meses,el testigo del cuadro (el del coche con la llave inglesa)se encendia entonces de manera esporádica pero solamente al arrancar,desconectabas el contacto y volvias a arrancar y problema solucionado,con esto lo lleve a un taller de confianza en el que ya me han pasado todas las revisiones del coche y me genera confianza,lo metieron en la maquina y dio 2 errores pero que me dijeron que no tenian ninguna inportancia,uno me suena que era sobrevelocidad del vehiculo, el otro no lo recuerdo bien pero algo de tema de engrase de las levas o de los balancines,no estoy seguro.El caso que me dijeron que lo usase con tranquilidad ya que no le sucedia nada,despues de metermelo en la máquina por 2 veces,no me cobraron ninguna de las 2,ya te digo que conozco al dueño desde hace mucho tiempo y tanto mi padre como yo siempre llevamos todos los coches allí.
Ultimamente el problema persiste en que la luz se me enciende en marcha,pero cuando le da la gana,en frio nunca se enciende pero despues si,y empezó dando parpadeos para ahora ya quedarse encendida durante 5 minutos apagarse....encenderse.....en fin,hace lo que quiere,y cuando se enciende la luz,me dijeron en el taller que el coche entra como en un estado de emergencia, y se limita las revoluciones(creo)por que lo deja seco de potencia,no admite mas de 110,120 con el acelerador pisado a fondo y la verdad que es muy complicado conducir así.
Ayer ya lo lleve a la opel haber que me decían allí,pero no me fio por que me dijeron que allí cobran por todo,meterlo en el máquina.....y ademas que les conozco y se que no andan con tonterias y cambian piezas a la más mínima,por eso quiero tener claro que es lo que le pasa al coche antes de hacer nada.
Bueno muchas gracias a todos y haber si me podeis echar una manilla,y si me podeis decir donde puedo encontrar el manual ese para limpiar la valvula egr que me comenta kanpei en otro post.
Un saludo a todos.
Mi coche es un opel astra del año 2006 color plata,1.7 Cdti,que actualmente tiene 116000 kms,el problema comenzo hace aproximadamente unos 4 meses,el testigo del cuadro (el del coche con la llave inglesa)se encendia entonces de manera esporádica pero solamente al arrancar,desconectabas el contacto y volvias a arrancar y problema solucionado,con esto lo lleve a un taller de confianza en el que ya me han pasado todas las revisiones del coche y me genera confianza,lo metieron en la maquina y dio 2 errores pero que me dijeron que no tenian ninguna inportancia,uno me suena que era sobrevelocidad del vehiculo, el otro no lo recuerdo bien pero algo de tema de engrase de las levas o de los balancines,no estoy seguro.El caso que me dijeron que lo usase con tranquilidad ya que no le sucedia nada,despues de metermelo en la máquina por 2 veces,no me cobraron ninguna de las 2,ya te digo que conozco al dueño desde hace mucho tiempo y tanto mi padre como yo siempre llevamos todos los coches allí.
Ultimamente el problema persiste en que la luz se me enciende en marcha,pero cuando le da la gana,en frio nunca se enciende pero despues si,y empezó dando parpadeos para ahora ya quedarse encendida durante 5 minutos apagarse....encenderse.....en fin,hace lo que quiere,y cuando se enciende la luz,me dijeron en el taller que el coche entra como en un estado de emergencia, y se limita las revoluciones(creo)por que lo deja seco de potencia,no admite mas de 110,120 con el acelerador pisado a fondo y la verdad que es muy complicado conducir así.
Ayer ya lo lleve a la opel haber que me decían allí,pero no me fio por que me dijeron que allí cobran por todo,meterlo en el máquina.....y ademas que les conozco y se que no andan con tonterias y cambian piezas a la más mínima,por eso quiero tener claro que es lo que le pasa al coche antes de hacer nada.
Bueno muchas gracias a todos y haber si me podeis echar una manilla,y si me podeis decir donde puedo encontrar el manual ese para limpiar la valvula egr que me comenta kanpei en otro post.
Un saludo a todos.