hola compañeros, pues quiero hacerle su servicio general a mi astra 2.2 gasolina, ya saben, cambio de aceite, bujias, filtro de aire, etc. ya que como que cuando empieza a avanzar como que se quiere apagar y cuando va como en segunda o tercera como que se tironea un poco, no se siente mucho, pero es incomodo, yo pienso y espero que con su servicio se le pueda quitar (ya que no se lo e echo).
Ahora mis preguntas son:
1. ¿ustedes que es lo que le cambian a sus astras? para ver que es lo que voy a comprar ya que se lo quiero hacer yo, a esto
2.¿en que debo de tener precaución a la hora de hacer su servicio? ya saben algo asi como con una banda de tiempo, o "no vallas a mover esto o aquello"
3.¿si compro el opcom, me saldran los codigos de error correctamente? ya que soy de mexico y aquí no lo comercializa opel, si no chevrolet. por eso pienso que los códigos quizás cambien. aun que yo pienso que si saldrán bien, ya que lo único que cambia es la empresa que lo vende pero lo deja igual no?.
Y por ultimo
4.¿ustedes creen que con eso se le quiten los tirones?
Ahora mis preguntas son:
1. ¿ustedes que es lo que le cambian a sus astras? para ver que es lo que voy a comprar ya que se lo quiero hacer yo, a esto
2.¿en que debo de tener precaución a la hora de hacer su servicio? ya saben algo asi como con una banda de tiempo, o "no vallas a mover esto o aquello"
3.¿si compro el opcom, me saldran los codigos de error correctamente? ya que soy de mexico y aquí no lo comercializa opel, si no chevrolet. por eso pienso que los códigos quizás cambien. aun que yo pienso que si saldrán bien, ya que lo único que cambia es la empresa que lo vende pero lo deja igual no?.
Y por ultimo
4.¿ustedes creen que con eso se le quiten los tirones?