Hola astreros, tengo un astra g sedan 1.6 16V y ya le toca cambio de amortiguacion, la verdad no tengo ni idea de que tipo montar, tengo pensado poner llantas de 17, que marcas y tipo de amortiguación me aconsejais vosotros. Un saludo y muchas gracias.
3 participantes
Cambiar mortiguación
Jalc85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°1
Cambiar mortiguación
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°2
Re: Cambiar mortiguación
Si solo vas a cambiar amortiguadores y no muelles, te recomiendo los KAYABA EXCEL-G, buenos bonitos y baratos en Mister auto, son de gas y bastante competentes.
Jalc85- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Pues creo que voy a cambiar tambien muelles, el coche tiene 14 años y creo que no estaran en muy buen estado, ademas lo veo muy bajo de atras y blando, ¿eso pude ser por los muelles? e visto unos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] kit suspension deportiva por 138,90 € ¿que te parece? Un saludo.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Mensaje n°4
La dureza la define el amortiguador, la altura del coche la definen los muelles.
No se que kit te refieres concretamente porque el link me lleva a la pagina principal jeje, yo solo te puedo dar buena opinion de los Kayaba que te he dicho antes, los han montado muchos astreros y han quedado encantados.
La verdad es que no puedo darte opinion acerca de unos que creo que nadie tiene puestos... sinceramente creo que me compensaria pagar 4 duros mas y poner una amortiguacion buena y conocida, al fin y al cabo es un elemento de seguridad.
Saludos :)
No se que kit te refieres concretamente porque el link me lleva a la pagina principal jeje, yo solo te puedo dar buena opinion de los Kayaba que te he dicho antes, los han montado muchos astreros y han quedado encantados.
La verdad es que no puedo darte opinion acerca de unos que creo que nadie tiene puestos... sinceramente creo que me compensaria pagar 4 duros mas y poner una amortiguacion buena y conocida, al fin y al cabo es un elemento de seguridad.
Saludos :)
Jalc85- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Perdona es que antes no podía poner el Link desde el móvil, los que me refería son estos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también estoy de acuerdo contigo, prefiero gastar 4 duros mas y poner algo bueno y conocido. Los que tu me dices puedo cogerlos online? Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también estoy de acuerdo contigo, prefiero gastar 4 duros mas y poner algo bueno y conocido. Los que tu me dices puedo cogerlos online? Un saludo.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Mensaje n°6
Por lo que veo es que ese kit de suspension te va a bajar entre 4 y 6 cm y eso no te va a pasar itv ni de broma.
Los que te digo los puedes coger en los ya conocidos Oscaro, mister auto, etc.
Los que te digo los puedes coger en los ya conocidos Oscaro, mister auto, etc.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Otras marcas que son bastante aceptables son los Koni y los Cobra.
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°8
Yo creo que como han dicho unos Kyaba pueden irte genial, si ya quieres variar la altura del coche,
Primero, no montes unos Fk, te arrepentirás porque no cumplen su trabajo y no podrás.
Támpoco montes ni cobra ni koni, otra mierda, duros de mas para la calle, rebotones en exceso y hacen la conducción una odisea.
Yo montaría si quieres gastarte poco un kit sport de KW, no bajan una exageración, y son cómodos para el día a día.
Si puedes permitirte gastar algo mas, bilstein.
PD: Los muelles si inciden en la dureza de la suspensión, en mi coche con los H&R las suspensión estaba excesivamente dura incluso en la posición mas blanda del amortiguador, con los que llevo ahora el coche reacciona mejor en tramos con el asfalto algo estropeado y tracciona bastante mejor.
Primero, no montes unos Fk, te arrepentirás porque no cumplen su trabajo y no podrás.
Támpoco montes ni cobra ni koni, otra mierda, duros de mas para la calle, rebotones en exceso y hacen la conducción una odisea.
Yo montaría si quieres gastarte poco un kit sport de KW, no bajan una exageración, y son cómodos para el día a día.
Si puedes permitirte gastar algo mas, bilstein.
PD: Los muelles si inciden en la dureza de la suspensión, en mi coche con los H&R las suspensión estaba excesivamente dura incluso en la posición mas blanda del amortiguador, con los que llevo ahora el coche reacciona mejor en tramos con el asfalto algo estropeado y tracciona bastante mejor.