WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Problema no arranca Astra

vinicio
    vinicio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Problema no arranca Astra Empty Problema no arranca Astra

Mensaje por vinicio Dom 11 Ago 2013 - 22:37

Buenas tardes,

Tengo un Opel Astra 2.0 dti 16 v del año 2000, os cuento el fallo por si alguien puede ayudarme, un día arranco el coche, este arranca y se para, lo arranco de nuevo y hago 5 Kms hasta mi garaje. Al día siguiente lo arranco, este arranca y se para de nuevo y a partir de ahí no arranca mas. Lo llevo al taller y da fallos P1345 y P1635, me dicen que tengo que cambiar la bomba de inyección (1550 eurillos). Miro información y mando reparar la electrónica de la bomba, me la devuelven reparada pero el coche sigue sin arrancar aunque ahora no da ningún error.

Antes de todo esto llevaba una temporada encendiéndose la luz naranja de avería en motor al arrancar pero se apagaba a los 3 minutos o así, solo se encendía cuando el coche estaba frió.

Os doy las gracias de antemano y a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme.

Un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Problema no arranca Astra Empty Re: Problema no arranca Astra

Mensaje por Ernando Lun 12 Ago 2013 - 11:27

No le as pasado el ordenador para ver la averia que te marca?
    vinicio
    vinicio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por vinicio Lun 12 Ago 2013 - 11:40

Ernando escribió:No le as pasado el ordenador para ver la averia que te marca?
     Si claro daba esos errores que puse (P1345 y P1635), pero al cambiar la pieza no daba ninguno. No obstante hoy he ido al taller y ya me han devuelto el coche funcionando, al parecer al poner esa pieza el Viernes a la carrera no arrancaba porque se había descebado de gasoil, lo he probado y de momento va de maravilla , espero que sea duradera la reparación.

La pieza que se cambio es el sensor de RPM de la Vp44, me la cambiaron en Castellon, tambien he de decir que al desmontar esta pieza había dos cables que habían perdido por completo su aislante y es probable que tocara uno con otro, esto puede ser porque cayo gasoil en ellos y se comió el aislante, este gasoil puede venir de los retornos de gasoil, ya que son tubos de goma y puede que estuvieran algo deteriorados (aprovechamos para ponerlos nuevos claro esta).

Gracias a todos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Lun 12 Ago 2013 - 22:39

Me alego que ya lo tengas solucionado
    vinicio
    vinicio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por vinicio Dom 18 Ago 2013 - 19:23

vinicio escribió:Buenas tardes,

Tengo un Opel Astra 2.0 dti 16 v del año 2000, os cuento el fallo por si alguien puede ayudarme, un día arranco el coche, este arranca y se para, lo arranco de nuevo y hago 5 Kms hasta mi garaje. Al día siguiente lo arranco, este arranca y se para de nuevo y a partir de ahí no arranca mas. Lo llevo al taller y da fallos P1345 y P1635, me dicen que tengo que cambiar la bomba de inyección (1550 eurillos). Miro información y mando reparar la electrónica de la bomba, me la devuelven reparada pero el coche sigue sin arrancar aunque ahora no da ningún error.

Antes de todo esto llevaba una temporada encendiéndose la luz naranja de avería en motor al arrancar pero se apagaba a los 3 minutos o así, solo se encendía cuando el coche estaba frió.

Os doy las gracias de antemano y a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme.

Otra vez tirado por el mismo problema,no me arranca, esta vez peor ya que estoy desplazado en Galicia, a ver si alguien me puede decir que me falla.

Un saludo.
    vinicio
    vinicio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por vinicio Jue 29 Ago 2013 - 12:43

vinicio escribió:
    vinicio escribió:Buenas tardes,

Otra vez tirado por el mismo problema,no me arranca, esta vez peor ya que estoy desplazado en Galicia, a ver si alguien me puede decir que me falla.

Un saludo.
     He cambiado filtro gasoil junto con portafiltro y todo sigue igual, despues de casi un minuto de llave en contacto arranca y hecha mucho humo, por donde me cogerá aire el circuito del gasoil.

No se podrá poner algo que expulse automaticamente ( tipo purga automatica) el aire de ese circuito????

A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.

Un saludo y gracias.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 29 Ago 2013 - 13:59

Te comento, suele pasar que al meter la maquina de diagnosis, en los astra/vectra/zafira con la famosa vp44 y motor dth o dtl te marca fallo de bomba y es en realidad el sensor de cigüeñal... viendo que has reparado la bomba, ya es tarde pero cambia el sensor de cigüeñal y veras como arranca.

EDITO:
    acabo de leer que ya anda pero no va fino, normalmente suelen tener tomas de aire por las juntas de los inyectores, pero en este caso, si te han reparado la bomba, lo mas probable es que hayan dejado flojo un racor de la bomba (suele ser el de retorno) o un retorno de los inyectores mal puesto.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 19:07