[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Toni_Bdn el Miér 31 Jul 2013 - 8:29, editado 1 vez
hola que fallos te a dado????Toni_Bdn escribió:Pues tu y yo sabemos que con este coche cuesta un poco ir tranquilo ajajajajaj eee que ami me esta sorprendiendo la verdad porque antes tenia uno de 102 cv un diesel y me consumia mas o menos algo mas y este lo estoy comparando y estoy flipando con 60 cv mas y gaste mas o menos lo mismo.
Ahora mas de un fallo e encontrao y mas de una visita al taller e tenido que ir pero weno por todo lo demas estoy contento :)
klangwelt escribió:Hola. Lo del retrovisor el mío superduro y tenia miedo de tirar para reglarlo hasta q me decidí y guay ya va fijo a su altura. Yo tb he notado un plástico donde la puerta como arrugado. Es eso??? Noto quizás q entra algo más de ruido de la cuenta al habitáculo. Yo vengo de un 115 diesel y tb noto bastante diferencia sobre todo el modo sport del flexride q no sé si tú lo llevas pero va genial.
Sí q cuesta ir tranquilo. Yo el primer viaje largo enseguida a 150-160 y sin apretar nada pero uno va relajando aunque es difícil por el tema de multas
Toni_Bdn escribió:Si es eso que dices esta como arrugado, que pasas el dedo y tiene como baches, el chico del taller me lo miro y directamente me lo dijo esto esta mal hay que cambiarlo. y lo del retrovisor sin moverlo eee solo lo cojo y lo meneo sin acer fuerza y se menea un poquillo no esta fijo o fuerte. No yo lo cogi sin el flexride, pero igualmente el tio tira y va de lujo.
Toni_Bdn escribió:Lo hare, si tate tranquilo todos los detalles que encuentre al taller voi, me van a ver hasta en la sopa y no solo eso, todo lo que pasa voi a la comercial que me lo vendio y todo se lo cuento.
Que no os lo perdais que me dijo que tenian que haber dado el coche impecable digo si impecable de limpio porque por dentro no veas. Xd
Y muchas gracias por los consejos que me dais, yo todo lo que encuentre os lo ire comentando por si os puede pasar a vosotros