Hola, hace poco le cambie las pastillas de freno delanteras ( y eso que el coche solo tiene un año y 5 meses ) y desde entonces cuando freno en seco me hace un chirrido y cuando paso por una calle de adoquines me suena como si tuviera una chapa suelta alguien sabe de que puede ser ?
2 participantes
Chirrido cuando freno en seco
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
Chirrido cuando freno en seco
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: Chirrido cuando freno en seco
Hola.
Lo del tintineo yo tambien lo tengo, lo tengo desde nuevo y otros compañeros mas, es una chapita metalica que va en las pastillas de freno y baila, yo tambien lo escucho incluso al frenar, parece una campañilla pequeña... no te preocupes.
Lo del chirrido no se que decirte, asi a todo al cambiar las pastillas tienes que hacerle un rodaje, hasta que las pastillas cojan la forma de los discos, hacer frenadas suaves sin apretar y apurar en exceso los frenos, para que estos se acomoden y se ajusten al alabeado del disco.
Saludos
Lo del tintineo yo tambien lo tengo, lo tengo desde nuevo y otros compañeros mas, es una chapita metalica que va en las pastillas de freno y baila, yo tambien lo escucho incluso al frenar, parece una campañilla pequeña... no te preocupes.
Lo del chirrido no se que decirte, asi a todo al cambiar las pastillas tienes que hacerle un rodaje, hasta que las pastillas cojan la forma de los discos, hacer frenadas suaves sin apretar y apurar en exceso los frenos, para que estos se acomoden y se ajusten al alabeado del disco.
Saludos
- Mensaje n°3
pues vaya putadita la de la chapita no? no se le puede hacer algo ? Ami me da vergüenza ir con un coche nuevo por donde se reúne la gente a hacer botellón y paso con mi coche y sonando el ruidito eseee :S
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
alejandro.gp.33 escribió:pues vaya putadita la de la chapita no? no se le puede hacer algo ? Ami me da vergüenza ir con un coche nuevo por donde se reúne la gente a hacer botellón y paso con mi coche y sonando el ruidito eseee :S
Pues busca por frenos, o ruido frenos en el buscador, que seguramente te aparezca algo. Saludos
- Mensaje n°5
Grax por la ayuda
» Pastillas de freno chirrido o rodamiento duda
» Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto
» Ruido al arrancar el coche y quitar freno de mano. // Humo escape cuando hace frio.
» [Legal] Sobre suspension, cuando hay que homologar y cuando no.
» Mi astra en frío, de cuando en cuando, suena a tractor
» Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto
» Ruido al arrancar el coche y quitar freno de mano. // Humo escape cuando hace frio.
» [Legal] Sobre suspension, cuando hay que homologar y cuando no.
» Mi astra en frío, de cuando en cuando, suena a tractor