Saludos!
+72
lobopqn
Juan Carlos R.
demetriodgs
hamuy
miguel138
Alpino
Saxito@Tech
jlugarci
Delta86
opelpepe
pintxeti
ivanho
Mc_Cain
El Vengador
yehapajaro
zalosev
Liebre
dainco
RaulJ
nemesys66
sort2
Sergio01
tachinete
nolo
albertogarito
mithcc
makeao85
quemasteda
satujo
koskar
ivan rodriguez
trijer
Zoroastra
Gárate
maxmafia
klangwelt
peter_03
juanbcn04
Berto_astra_j
keto
rrd
elgafitas
current69
Unooxx
adolfozgz
ZeXeL
uemista
jusepe
miguelmuro.5
Isabelastra
Juandiastra
JaviGRG
perik50
galopante
trone
serafo
charly01
juan varela
Taby
miko10
mariusz
ssuarezh
Indio_0000
lozano_juanm
coyote
DTI_power
obinter
ser87
kiko-j
gersio
TRP 16V
gladio
76 participantes
duracion de la bateria
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°126
Re: duracion de la bateria
Bueno pues ya tengo la batería cambiada. Al final puse una VARTA Blue Dinamic 12v 80AH 740A. La batería con mano de obra me costó 120€, yo creo que no está mal jejeje además el coche tenia de vuelta en 15 minutos. Pienso que esta bien y más que no tenía que hacer nada.
Saludos!
Saludos!
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°127
¿En que taller? es un precio muy interesante y encima rapido.mariusz escribió:Bueno pues ya tengo la batería cambiada. Al final puse una VARTA Blue Dinamic 12v 80AH 740A. La batería con mano de obra me costó 120€, yo creo que no está mal jejeje además el coche tenia de vuelta en 15 minutos. Pienso que esta bien y más que no tenía que hacer nada.
Saludos!
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°128
La batería puse en Talleres ELMA, os pongo la dirección completa por si a alguien le interesa
Talleres Elma
Autovía de Toledo, salida 9b
28916 Legales, Madrid
Saludos!
Talleres Elma
Autovía de Toledo, salida 9b
28916 Legales, Madrid
Saludos!
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°129
Ok, gracias por la info.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°130
Hola,a mi me paso ayer me quede sin bateria,le puse las pinzas y arranco a la primera,ahora a comprar una nueva,me han dicho que no se puede quedar el coche sin corriente mientras cambias la bateria,es eso verdad,un saludo a todos.
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°131
En el manual hay un apartado para desconectar la batería en periodos largos de inmovilización, con instrucciones para conectarla de nuevo. No dice nada al respecto en la operación de cambio de batería. De hecho, y debido a la desconexión, se puede desconfigurar algún parámetro. Saludos.
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°132
Intenta tener las ventanillas cerradas y sobre todo si tienes techo solar que este cerrado. Y tener el numero de seguridad porque seguro que te lo pide.
Saludos.
Saludos.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°133
Hola a todos y a todas,bueno pues acabo de poner la bateria nueva,y todo perfecto,solo se a descolocao las ventanillas,pero a sido facil el astra te guia perfecto.La bateria es marca norauto de 70ah total 89 euros,gracias por vuestros comentarios me ha sido de gran ayuda,
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°134
¿89€ con mano de obra o la has puesto tú?satujo escribió:Hola a todos y a todas,bueno pues acabo de poner la bateria nueva,y todo perfecto,solo se a descolocao las ventanillas,pero a sido facil el astra te guia perfecto.La bateria es marca norauto de 70ah total 89 euros,gracias por vuestros comentarios me ha sido de gran ayuda,
Me alegro que ya lo tengas OK espero que te dure mas que la original porque eres de los que menos te ha durado.
Saludos
satujo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°135
Hola,la puse yo
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°136
Ok, gracias. Que apañao.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°137
mariusz escribió:Bueno pues ya tengo la batería cambiada. Al final puse una VARTA Blue Dinamic 12v 80AH 740A. La batería con mano de obra me costó 120€, yo creo que no está mal jejeje además el coche tenia de vuelta en 15 minutos. Pienso que esta bien y más que no tenía que hacer nada.
Saludos!
Vale tambien para el 2.0 cdti de 160 cv del año 2010??? o son diferentes baterias para diferentes coches...
salute
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°138
duración de la batería
Abro el post porque ayer me quedé tirado por culpa de la batería. Fue al entrar al garage, salia otro coche y al dar marcha atrás se me caló y ya no quiso encenderse. Se quedó tonto, las agujas del cuadro moviéndose levemente, me iban saliendo mensajes de fallo en luces, subir y bajar ventanas.....se volvió loco.
Asi que me quedé cuesta abajo con un bonito pisapapeles de 1500kg y sin frenos,como todo va con electricidad, a la que no hay te jodes, vendita tecnologia, ni el maletero se abria por si quisiera cojer un calzo o herramientas, al final poco a poco haciendo fuerza en el pedal consegui dejarlo quieto al final de la rampa que hace un poco de llano, por si a caso lo deje a 10cm d un arbol y le.meti marcha atras.
Luego vino el de la grúa y me lo arrancó con las pinzas, en la maquina ya le aparecia que era fallo de batería, ya arrancado me fui a la opel mas cercana y hasta ahora. Tanto el de la grúa como el del taller me dijeron que las baterías de ahora suelen durar 2 o 3 años, la mia tenia 3 años y 1 mes, con el uso que le doy que lo cojo prácticamente cada dia no me parece normal que dure eso, en un 207 que vendi con 5 años no tuve problemas y mi hermano tiene un fiesta de los nuevos con 5 años y no la ha cambiado.
Cuánto os ha durado a vosotros? 178€ la broma, el proximo coche me lo compro clásico para que no tenga electrónica, muy bonito pero luego t quedas tirado sin poder hacer nada y el freno eléctrico ya no lo quiero mas.
Y parece mentira que con tanta innovación que hay no sean capaces de saber cuando está a punto de agotarse una bateria, ni el coche ni el taller, que hace 10 dias que pasé la revisión.
Aprovecho para ver si sabeis como se regula la intensidad de la pantalla del cuadro, la naranja, y si se puede la de la radio en color. Recuerdo que sí que se podia, he probado con el botoncito que hay debajo del cuadro pero no hace nada, y en el manual no lo he encontrado. Ahora veo las pantallas muy brillantes, no se si es pq la batería es nueva o pq esta configurada al máximo.
Asi que me quedé cuesta abajo con un bonito pisapapeles de 1500kg y sin frenos,como todo va con electricidad, a la que no hay te jodes, vendita tecnologia, ni el maletero se abria por si quisiera cojer un calzo o herramientas, al final poco a poco haciendo fuerza en el pedal consegui dejarlo quieto al final de la rampa que hace un poco de llano, por si a caso lo deje a 10cm d un arbol y le.meti marcha atras.
Luego vino el de la grúa y me lo arrancó con las pinzas, en la maquina ya le aparecia que era fallo de batería, ya arrancado me fui a la opel mas cercana y hasta ahora. Tanto el de la grúa como el del taller me dijeron que las baterías de ahora suelen durar 2 o 3 años, la mia tenia 3 años y 1 mes, con el uso que le doy que lo cojo prácticamente cada dia no me parece normal que dure eso, en un 207 que vendi con 5 años no tuve problemas y mi hermano tiene un fiesta de los nuevos con 5 años y no la ha cambiado.
Cuánto os ha durado a vosotros? 178€ la broma, el proximo coche me lo compro clásico para que no tenga electrónica, muy bonito pero luego t quedas tirado sin poder hacer nada y el freno eléctrico ya no lo quiero mas.
Y parece mentira que con tanta innovación que hay no sean capaces de saber cuando está a punto de agotarse una bateria, ni el coche ni el taller, que hace 10 dias que pasé la revisión.
Aprovecho para ver si sabeis como se regula la intensidad de la pantalla del cuadro, la naranja, y si se puede la de la radio en color. Recuerdo que sí que se podia, he probado con el botoncito que hay debajo del cuadro pero no hace nada, y en el manual no lo he encontrado. Ahora veo las pantallas muy brillantes, no se si es pq la batería es nueva o pq esta configurada al máximo.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°139
Makeao85 fusiono tu post con este otro que había sobre el mismo tema, incluso con el mismo nombre. Utilicemos el buscador por favor
- Mensaje n°140
Despues de leer todo el post parece q lo que me ha durado esta dentro de la media y el precio tb. Pero leo amperajes muy altos, la mayoria de los q escribis sois diesel, a mi me han puesto una de 65 amperios y me ha dicho que me sobra al ser gasolina, es de marca GM con 2 años de garantia.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°141
Hola,como puse arriba,la mia me costo 89 euros en norauto de 70ah en la opel me pedian 121 euros mas iva, una bateria de 60 ah, la puse yo y mesalio por eso 89 euros,luego la vieja la vendi al chatarrero y me dieron 7,70 euros,para unas cervezas,que os parece el negocio,bien no,un saludo a todos y a todas.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°142
La mia en Octubre de este año llevaria 4 años..Claro que le abri los tapones y la rellene de agua destilada..toco madera que no me deje tirado.Lo normal en un cuidado normal serian 5 años..
salute
salute
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°143
aun me dura la bateria, pero me gustaria saber si es muy dificil cambiarla por uno mismo.
O es necesario llevar el coche al taller para que la cambien?
O es necesario llevar el coche al taller para que la cambien?
- Mensaje n°144
Yo tambien le eché agua destilada (consejo de mi padre) y por ahora ahí sigue con casi 4 años y medio...esperemos que aguante todaviaquemasteda escribió:La mia en Octubre de este año llevaria 4 años..Claro que le abri los tapones y la rellene de agua destilada..toco madera que no me deje tirado.Lo normal en un cuidado normal serian 5 años..
salute
- Mensaje n°145
Leí a un forero q después del cambio de batería dejo de funcionarle el control de velocidad y hoy lo he probado y a mi tampoco me va, mañana otra vez al taller, estoy ya d taller hasta ahí . Y seguro que me harán dejar el coche para esta chorrada.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°146
Hola ,a todos,es facil cambiar la bateria,yo la he cambiado sin necesidad de dejarme una pasta en el taller y si el taller es opel ya no te digo naaa,no me ha fallado nada,solo al cambiarla fallan las ventanillas,pero el coche te indica como soluccionarlo.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°147
muchas gracias, has seguido instrucciones del manual o algo?satujo escribió:Hola ,a todos,es facil cambiar la bateria,yo la he cambiado sin necesidad de dejarme una pasta en el taller y si el taller es opel ya no te digo naaa,no me ha fallado nada,solo al cambiarla fallan las ventanillas,pero el coche te indica como soluccionarlo.
- Mensaje n°148
Aqui hay un brico por si a alguien le interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°149
Por si a alguno le deja de funcionar el control de crucero tes cambiar la batería, q sepáis q esta desconfigurado por el cambio.
Acabo de ir y me decían como al otro forero,q era imposible que se hubiera desconfigurado pq el cambio de batería no le afecta. Le han enchufado el pc, lo han reseteado todo y "voila", control de crucero funcionando.
Acabo de ir y me decían como al otro forero,q era imposible que se hubiera desconfigurado pq el cambio de batería no le afecta. Le han enchufado el pc, lo han reseteado todo y "voila", control de crucero funcionando.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°150
¿Imposible? Jeje, qué cachondos. Por curiosidad, ¿te han cobrado algo?makeao85 escribió:Por si a alguno le deja de funcionar el control de crucero tes cambiar la batería, q sepáis q esta desconfigurado por el cambio.