[http://www42.zippyshare.com/v/8f8hLUHu/file.html]
+137
Acika
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes
[Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900
jmcbarna- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°901
Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900
Cuando funcione le puedes poner el tema Tema_Rojo_Full_día_noche_ámbar_fw2014_v1.0_POI_600_300
sergio_m- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°902
hola chicos llevo tiempo sin entrar al foro por trabajo estoy buscando la nueva version del navi 900 para actualizar pero no lo encuentro alguien sabe donde la pusieron?? gracias
el q tengo puesto el la version del 2014
el q tengo puesto el la version del 2014
darktony85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°903
Buenas, actualicé el navegador de 600 a 900 y el otro día en un trayecto en el que estaba haciendo uso precisamente del navegador, éste se me reinició solo.
Me pareció leer en el hilo (no se si en este o en el del cambio de tema) que hubo gente a la que se le reinició el navegador en alguna ocasión y que luego murió.
No se si lo leí tal cual o si estoy haciendo una mala asociación tirando de memoria. Alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo puede confirmar? Es que no veo opción de hacer una búsqueda dentro del hilo.
En mi caso solo actualicé a navi900 y no actualicé tema ni nada, solo actualización. Lo que si he hecho tmabién es usar una tarjeta con mapas del navi900 de 2015-2016.
Si a los que se le murieron empezaron con reinicios aleatorios, creo que bajaré de nuevo a la 600.
Me pareció leer en el hilo (no se si en este o en el del cambio de tema) que hubo gente a la que se le reinició el navegador en alguna ocasión y que luego murió.
No se si lo leí tal cual o si estoy haciendo una mala asociación tirando de memoria. Alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo puede confirmar? Es que no veo opción de hacer una búsqueda dentro del hilo.
En mi caso solo actualicé a navi900 y no actualicé tema ni nada, solo actualización. Lo que si he hecho tmabién es usar una tarjeta con mapas del navi900 de 2015-2016.
Si a los que se le murieron empezaron con reinicios aleatorios, creo que bajaré de nuevo a la 600.
Jccarretero1964- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°904
buenos dias compis, haber si alguien me puede ayudar, os comento: tengo actualizado el navi 600 al navi 900 y metido tema rojo ambar y radares, todo va de p. madre, me decidi a comprar una sd del navi 900 con mapas del 2015-2016 en ebay 90 pavos, todo funciona bien, pero los comandos de voz no funcionan, (salen en la pantalla, te habla la señorita), todo perfecto, pero cuando tu le dices algo tanto en la radio, navegador y cd el navi no te contesta a nada, te vuerlve a repetir las occiones que tienes, le vuelves a dar una orden, pero que si quieres, al final te dice que cancelando.
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre que puede estar pasando, me jode por los 90 pavos que me he gastado.
Gracias un saludo
Alguien me puede arrojar algo de luz sobre que puede estar pasando, me jode por los 90 pavos que me he gastado.
Gracias un saludo
- Mensaje n°905
Solo funcionará el control por voz del teléfono y siempre que en el navegador des antes al botón Phone y despues al botón de control de voz del volante.Jccarretero1964 escribió:buenos dias compis, haber si alguien me puede ayudar, os comento: tengo actualizado el navi 600 al navi 900 y metido tema rojo ambar y radares, todo va de p. madre, me decidi a comprar una sd del navi 900 con mapas del 2015-2016 en ebay 90 pavos, todo funciona bien, pero los comandos de voz no funcionan, (salen en la pantalla, te habla la señorita), todo perfecto, pero cuando tu le dices algo tanto en la radio, navegador y cd el navi no te contesta a nada, te vuerlve a repetir las occiones que tienes, le vuelves a dar una orden, pero que si quieres, al final te dice que cancelando.
Gracias un saludo
El resto de cosas no funcionarán aunque metas una tarjeta de navi900.
- Mensaje n°906
Muchas gracias. Vaya putada los 90 pavos del ala
- Mensaje n°907
Hombre, piensa que tienes los mapas de prácticamente toda Europa y "supuestamente" mas actualizados.Jccarretero1964 escribió:Muchas gracias. Vaya putada los 90 pavos del ala
- Mensaje n°908
darktony85 escribió:Buenas, actualicé el navegador de 600 a 900 y el otro día en un trayecto en el que estaba haciendo uso precisamente del navegador, éste se me reinició solo.
Por cierto, me cito a ver si alguien me ayuda. Que aunque no se me ha vuelto a reiniciar mas (solo fue una vez), no se si tengo pinta de que se vaya a morir o si solo se muere a los que le cambiaron el tema.
PEPON- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°909
HOLA BUENAS COMO SE ACTUALIZA NAVI 600 GRACIAS UN SALUDO DEL OPEL ASTRA TOURE SPORT
- Mensaje n°910
En la primera pagina lo tienes todo muy bien explicado y funciona.
- Mensaje n°911
yo de momento no he tenido ningun problema y no se ha reiniciado, he leido por ahi que es algo esporadico y no pasa nada funciona perfectamente
PEPON- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°912
Hola buenas alguien me puede pasar los archivos no me dan error gracias un saludo
- Mensaje n°913
en el mensaje numero 9 de la primera pagina los tienes.
suerte
suerte
PEPON- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°914
Perdona por marear a mi me sale solo un archivo de nombre sd600_900 que lo copio a un usb y listo porque no me sale más
- Mensaje n°915
Haber si tengo un rato y te lo puedo mirar no te preocupes
- Mensaje n°916
Me parece que en el mensaje 860 tienes el archivo que te falta, prueba a ver, suerte
- Mensaje n°917
Bueno, dado que el otro día se me reinició otra vez el navegador, he decidido bajarlo a 600 de nuevo, no sea que se joda que la broma creo que sale por mas de 1000 pavos.darktony85 escribió:Buenas, actualicé el navegador de 600 a 900 y el otro día en un trayecto en el que estaba haciendo uso precisamente del navegador, éste se me reinició solo.
jangel_13_2- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°918
Consulta
hola chicos, como puse en mi presentación tengo un chevrolet cruze, que lleva el mismo GPS que los astra, concretamente el mío lleva el NAVI 600, que actualice hace unos dos años con el firmware del navi 900, todo funcionando sin problemas desde entonces, pues bien resulta que el viernes pasado compre por eBay una tarjeta para navi600 o navi 900 de toda Europa del año 2015/2016, la que tenia yo era la de 2012 solo iberia.
Cuando la enchufe, me dijo que tenia que actualizar no se que, le dije que si se puedo actualizar, y se reinicio, cargo los mapas y vi que ya salían cosas que antes no me salina, pero mi problema viene cuando quiero ponerle un dirección en el mapa, al principio no me hacia caso, saque y volví a meter la tarjeta y ya me deja poner direcciones por aquí, pero sine embargo le meto para ir a parís, y se queda en la ventana de espere, no hace nada, si pulso cualquier otro botón hace caso, pero no encuentro la forma de ponerle que me lleve a parís, ni buscando en el mapa parís y diciendo que me lleve hay, ya que no hace caso al botón.
Le ha pasado a alguien mas? el problema estará en la tarjeta o en mi navi 600? Estuve mirando en el foro para actualizar la versión del navi 900 a una versión mas reciente, pero ya vi que hay problemas y los enlaces están borrados. Alguien me puede ayudar?
Perdona por todo el tochaco de texto, y gracias de antemano.
Actualizo! Después de media hora probando, la única zona del mapa donde no funciona bien es parís, sin embargo el resto e pasees y lugares funciona todo perfectamente, incluso las rutas que pasan por parís, pero parís y cercanías no hay manera, o directamente no carga la ruta, o cuando va a calcular la ruta dice que no hay rutas, tiene pinta de ser la tarjeta no?
Saludos.
Cuando la enchufe, me dijo que tenia que actualizar no se que, le dije que si se puedo actualizar, y se reinicio, cargo los mapas y vi que ya salían cosas que antes no me salina, pero mi problema viene cuando quiero ponerle un dirección en el mapa, al principio no me hacia caso, saque y volví a meter la tarjeta y ya me deja poner direcciones por aquí, pero sine embargo le meto para ir a parís, y se queda en la ventana de espere, no hace nada, si pulso cualquier otro botón hace caso, pero no encuentro la forma de ponerle que me lleve a parís, ni buscando en el mapa parís y diciendo que me lleve hay, ya que no hace caso al botón.
Le ha pasado a alguien mas? el problema estará en la tarjeta o en mi navi 600? Estuve mirando en el foro para actualizar la versión del navi 900 a una versión mas reciente, pero ya vi que hay problemas y los enlaces están borrados. Alguien me puede ayudar?
Perdona por todo el tochaco de texto, y gracias de antemano.
Actualizo! Después de media hora probando, la única zona del mapa donde no funciona bien es parís, sin embargo el resto e pasees y lugares funciona todo perfectamente, incluso las rutas que pasan por parís, pero parís y cercanías no hay manera, o directamente no carga la ruta, o cuando va a calcular la ruta dice que no hay rutas, tiene pinta de ser la tarjeta no?
Saludos.
deivid2479- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°919
hola a todos . tengo el navi 600 y quiero actualizarlo al navi 900 a traves de este gran post.
El problema es que le doy al enlace para descargar el segundo archivo (que es el que hay que grabar en el pen) y me sale que no se encuentra o ha sido borrado por el propietario. El primer archivo, el que hay que grabar en el cd si lo he descargado sin problemas. Hay otro enlace para ese archivo ¿ Como soluciono ese problema?, Muchas gracias.
El problema es que le doy al enlace para descargar el segundo archivo (que es el que hay que grabar en el pen) y me sale que no se encuentra o ha sido borrado por el propietario. El primer archivo, el que hay que grabar en el cd si lo he descargado sin problemas. Hay otro enlace para ese archivo ¿ Como soluciono ese problema?, Muchas gracias.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°920
Leete el mensaje 887, mira si solucionas con los enlaces a números de mensaje que alli comento...
Saludos
Saludos
- Mensaje n°921
Hola saxito! He ido a los mensajes que me has comentado y metido en el enlace para descargar el archivo a grabar en el pen , pero cuando lo descargo me sale que esta dañado.
- Mensaje n°922
No hay manera, en todos los mensajes que hay con el enlace sale erroneo
- Mensaje n°923
Bueno, al final logré encontrar el enlace y el archivo que me faltaba (el del pen). Me puse al lio y he conseguido actualizar mi navi 600 astra sedan 2013 al 900 y parece que bien. Despues he metido los radares y me salian loas opciones del navi 900 asi que parece que esta todo bien. Ya mañana lo probare que voy de viaje. ya os contaré. ya veré el tema de actualizarlo a 2104 y los fondos y temas pero como parece que ha dado problemas pues creo que de momento me quedare con lo que tengo que creo que es suficiente, sobre todo el tema radares y avisos acusticos y visualizacion 3d.muchas a gracias a todos y sobre todo a davectra por su trabajo y su gran post. Saludos
- Mensaje n°924
Por cierto, alguien podria poner los enlaces de los temas? el rojo, por ejemplo, o todos los que haya, por si me animo ya si eso yo elijo color, jeje!! y una pregunta:
1 ¿Como se meteria en el navi, a traves del pen? Hay instrucciones de como hacerlo?
Gracias de nuevo.
1 ¿Como se meteria en el navi, a traves del pen? Hay instrucciones de como hacerlo?
Gracias de nuevo.
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°925
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]deivid2479 escribió:Por cierto, alguien podria poner los enlaces de los temas? el rojo, por ejemplo, o todos los que haya, por si me animo ya si eso yo elijo color, jeje!! y una pregunta:
Gracias de nuevo.
Aquí estarán tus respuestas.