Hola Xuxo, te decia lo de los bits, porque en alguna modif.de fw. en el archivo 22,alguna pantalla llevaban profundidad de 32 bits, por lo que me hizo pensar,que las modificaciones que yo hacia, para tenerlo personalizado, en este archivo, hasta ahora no me dieron problema, pero en vista al tema voy hacer prueba con el original limpio a ver que pasa.Xuso escribió:Pasa por el foro ruso... están con el cuchillo entre los dientes...vamos, que invaden Berlín, van a poner una denuncia en ebay, por cierto que también están vendiendo algún fw mío los muy mamones.astra51 escribió:Hola Xuxo ya has visto esto en el foro ruso ya esta el negocio hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Cambiando de tema, has probado a actualizar con el fw de 2014 original, sin ninguna modificación???... lo tuyo ya parece maldición judeo/masónica..
En cuanto al tema de alemania ya he visto por varias wbes. la propaganda de marketing de venta que se han montado, y como dices tambien he visto tus fw. a un precio de 12,y 24 euros por ahi anda el tema, esto me recuerda que hace bastante tiempo, de alguna forma colaboraba con una pag. (Kachoperro, y posteriormente algo ya mas esporadico con Punto de Interes) de las pocas que habia, en facilitarles informacion de coordenadas de pois de radares,ya que andabas mas en carretera,las cuales se mantenian con una clave de ident. con el tiempo aparecen esos pois en pag. webs vendiendotelos a ti, en distintas webs, de alemania como ejemplo la que tenemos para opel (el que compre) speedcamupdates.com, y se recopilan informacion de unos y otros, y despues montan el garito.pues esto es igual pero de que forma lo han publicitado, ayer he visto varios sitios y no hay desperdicio del reparo de como lo han publicitado.porque seria un coñazo, pero de cualquier novedad en el foro, me sugiere la idea de como hacen en Punto de interes, usuario pregunta en el foro y usuario recibe en respuesta en su email.
que decirte Xuxo hablamos